- , Chile
- 11, Enero 2024
- Número: 1011745
Refrigerador fallado
PRESENTE
Estimados señores: Compré un refrigerador por internet en su tienda virtual el día 11 de noviembre. A mediados de diciembre recibí mi compra en mi casa de la comuna de Los Vilos. Lo dejó instalado en la cocina de la casa de visitas el chofer del camión. Para el pasado wikén que tuve muchas visitas, usé la cabaña donde se instaló el refrigerador, y lo enchufé para ocuparlo por primera vez. Resultado, me vendieron un producto fallado, el congelador congela un rato y luego se descongela. Esto ya me causó bastante molestia, los mariscos que tenía congelados para usarlos días después se descongelaron, tuve que cocinarlos de inmediato para que no se decompusieran. Si por casualidad no hubiera ido a a la cabaña oportunamente me habría significado una pérdida de $ 90.000Mi pedido fue el 628394. Refrigerador rojo marca Libero, 239L-280D FRR. SKO995222 10232, por un valor de $ 199.000 más envío.necesito que me manden a la brevedad un refrigerador igual, si no tienen rojo no me importaría, No me interesa que se lo lleven y me lo devuelvan arreglado y traqueteado. Yo compré un refrigerador nuevo que funcionara, lo que no ha sido el caso. Como se lo compré a Uds. en la confianza de que es una tienda de prestigio, les agradeceré no me contacten con el servicio técnico, no quiero el mismo refrigerador arreglado, quiero lo que compré, un refrigerador nuevo y en buen estado de funcionamiento.Quedo a la espera de su pronta respuesta.___________________CordialmentePatricia Valenzuela Santiago, Holanda #1401, Depto. 1401, Providencia.(+56 2) 22050709Los Vilos, Rocas de San Andres Parcela 20A(+56 9) 98717673--
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me manden otro refrigerador sin uso y en buen estado
Autor: P.V.