- Concepción, Chile
- 24, Enero 2024
- Número: 1013791
Pedido n° 648956Hoy vinieron a despachar un horno a mi domicilio, me llamaron antes y con certeza de que yo me encontraba en el departamento, dejaron mi producto en conserjería. Primero como es posible que no hayan subido el producto a mi departamento y segundo nunca me avisaron que estaban abajo para firmar yo la entrega y revisar que todo estuviera bien. Mire los términos de despacho y todo lo que ocurrió en este momento esta incumpliendo lo que ustedes dicen ahí.Me parece una falta de respeto para sus clientes.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
No sé si ocupan medios de despachos propios o empresas externas, pero creo que sí tienen en su página términos de despachos, en cualquiera de los dos casos se deberían cumplir por qué al momento de comprar uno considera estos y espera que se cumplan. Por lo que si respetan a sus clientes, deberían hacer algo para que a nadie más le pase y si al momento de subir mi producto al departamento, y revisarlo, encuentro que algo está mal que quede claro que a mí nadie me avisó de la entrega por lo que no pude revisarlo en el momento de esta y por ende yo no firme.
Autor: F.U.