- Macul, Chile
- 01, Febrero 2024
- Número: 1015104
Pedido incompleto
PRESENTE
El día 12 de enero realicé la compra de una parrilla a gas más una funda de la misma marca. El día 16 de enero me llega la parrilla, sin embargo, no traía la funda. El número de mi pedido es 646082.Desde el día 17 de enero me han tramitado sobre el despacho de la funda pendiente, sin información clara al respecto. Para variar, la página de seguimiento de pedidos no funciona, desde el día 12 hasta la fecha aparece "en camino". Dado que la funda después de más de dos semanas aún no llega, prefiero la devolución de los $38.990. Me asignaron el número de caso #79572 desde el chat de asistencia, sin embargo, hace dos días no contestan mis mensajes por lo que recurro a este canal de reclamos para dar a conocer mi Mala experiencia en esta tienda.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución inmediata del valor pagado por la funda que no llegó $38.990.
Autor: I.R.