Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 30, Octubre 2023
  • Número: 999536

Kitchen Center

Devolucion de producto , devolucion de dinero

SEÑORES kitchen center

PRESENTE


Con fecha 1 de octubre 2023 conpre un freezer Libero 199 litros en esta empresa por su pagina , compra que quise anular casi de inmediato, en el mismo instante , ya que encontre uno mas barato en la competencia, les envie wsp , les hable por la opcion de mensajeria , les mande correo , al otro dia trate de comunicarme por telefono y nada de nada, no respondian , no contestan , tierra de nadie , era para que anularan la compra , ya que no tienen opcion de anulacion , en fin lleguamos al dia 6 , la nevera llego . Aqui la tengo , ya cerca del mes, donde me he tenido que hacer el tiempo , tiempo que no me sobra para quedarme colgada en el telefono casi una hora para poder comunicarme , cerca del dia 15 me dan un numero de caso para la devolucion , numero simbolico ya que nadie me contactaba dia 17, 18 , 19 , 20 ,volvia llamar esos 4 dias , me llega un correo despues de mi insistencia diciendo que me contactarian , y aqui estamos dia 30 de Octubre con el freezer , sin recuperar mi dinero , les puse un reclamo en el sernac , caso omiso . Yo no se que pasa en Chile , hasta cuando permiten que estas empresas inescrupulosas sigan funcionando sin que nadie haga nada , se sigan aprovechando y robandole a tanta gente , con una pesima y nula atencion . Lo unico que queda es que nosotros como consumidores comencemos a vetar a estos sinverguenzas.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que devuelvan el dinero y retiren el producto y dejen de abusar de la gente
Autor: P.A.
Publicado el Lunes, Octubre 30, 2023 - 20:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kitchen Center - Atraso en la ebtrega

Resuelto Resuelto. Ya llego el pedido

Kitchen Center - Pago efectuado y no me llegó la confirmación de la compra

Resuelto Se Comunicaron Y Me Enviaron El Producto. Solo me sirvió el canal de comunicación integram pero fue fluida la comunicación y se logró dar respuesta a la solicitud ya tengo el producto, llego en buenas condiciones y muy pronto.

Kitchen Center - No ha llegado mi compra

Resuelto Resuelto. Llego bien y todo, pero fuera de la fecha indicada

Kitchen Center - recibo de producto dañado, se informa y no responden

Resuelto Resuelto. La empresa Kitchen Center continua con su excelencia en el servicio de post-venta.

Kitchen Center - No se entrega el producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Hoy 15 de abril, aún no lo recibo, me comunique por el único medio disponible para ello, un número de whatsapp que te dejan hablando solo, luego de insistir , me dijeron que no encontraron la dirección y lo devolvieron (jamás me llamaron) según la persona que responde en atención a clientes con la que hablé el 08 de abril y también el 10 de abril, estaban hablando con bodega para poder despacharlo nuevamente, lamentablemente sigo esperando, pésima atención!

Kitchen Center - Atención post venta

No Resuelto Sin Resolver. SIN RESOLVER

Kitchen Center - Sigo esperando contacto con servicio técnico de esa empresa

Resuelto Problema Resuelto. Todo quedó muy bien. Ojalá siga así. Muchas gracias.

Kitchen Center - Atraso Entrega E Instalación

No Resuelto Parcial. Armaron la parilla y la funda en vez de devolver el dinero la mandaron a mi departamento, cuando el pedido había sido anulado y había una confirmación de devolución.
Kitchen Center no contesta mis reclamos, es un desastre de empresa...

Kitchen Center - Despacho no llegó en la fecha indicada

Resuelto Resuelto. Mis experiencias con Kitchen Center han sido tan negativas que no voy a comprar nunca más en esta página.

Kitchen Center - No respetar fecha estipulada de entrega

Resuelto Resuelto Por Gestiones Propias. Después de 4 días de retraso llegaron los productos, gracias a gestiones propias

Kitchen Center - No entrega de producto y no responder medios de comunicación con clientes.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No me han entregado el producto ni me han devuelto el dinero de mi compra.

Kitchen Center - No responde servicio técnico

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Kitchen Center sigue sin tener operativos sus canales de comunicación.

Kitchen Center - Pedido Incompleto y no responden

No Resuelto Sigue Pendiente. Aun no responden