- Las Condes, Chile
- 31, Octubre 2023
- Número: 999662
Atraso despacho e incompetencia
PRESENTE
En las tiendas y showroom no venden físicamente sus parrillas así que estuve obligada a comprarla online y confiar en la promesa de la empresa. La compre el 24 de oct y me aparece fecha de entrega el 30 de oct, casi una semana a su favor para el despacho. El día 30 de oct ingreso a la página para hacerle seguimiento a mi pedido y me encuentro con que no ha avanzado en el proceso y solo aparece que está confirmado. Ante esa información trato de contactar a la empresa a través del chat que tienen en la página sin éxito de ser transferida a un agente, recurro a su Instagram donde les mandé un mensaje sin respuesta de vuelta y envié un mail a , mail que aparece en su página, recibiendo un mail de Google de que rebotó. Siento las 8:30pm de la tarde encuentro en la sección de "Servicio Técnico" un número al cual llamo donde me contesta una grabadora de que el horario de atención es solo hasta las 6pm. Al día siguiente llamo a la empresa y me mencionan que no tienen ninguna información de mi producto, que generarán una solicitud y que en 48hrs hábiles seré contactada por la empresa para ver una solución.En ningún minuto hubo una preocupación de la empresa en cumplir con la fecha prometida, tampoco en darme una solución inmediata, ni siquiera un disculpe por el inconveniente. la empresa no tenía idea de por qué el producto se atrasó y quedo a la deriva que alguien de logística me contacte. Uno espera que si tienen un problema con el despacho que la empresa sea proactiva y te llame para contarte la situación y de inmediato entreguen una solución. El cliente, a fin de cuentas, tiene que estar pendiente de que todo se cumpla, después ser la que busque a la empresa si existen problemas, tiene que ser la menos informada y la que queda de manos atadas a que la empresa se digne a contactar y resolver. Yo cuando me contacté con la empresa entregue posibles soluciones a mi problema, que me den la dirección del centro de distribución, que lo acerquen a alguna tienda y yo lo busco, que me den el contacto de la empresa de despacho, que me dieran en ese minuto el mail o número de logística para solucionar inmediatamente y lo único que te responde la empresa es que se generará una solicitud y que no pueden hacer nada más porque ese es el procedimiento. PLOP
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me contacte hoy la empresa y que llegue hoy mi producto, son las 12:36hrs y tienen hasta las 21:00hrs para el despacho (que implicaría solo 1dia de retraso a lo prometido).
Autor: V.L.