- Buin, Chile
- 22, Noviembre 2023
- Número: 1003436
No despachan compra y no dan respuesta de cuando resolverán el problema.
PRESENTE
Hice una compra on line, el 02 noviembre, por un valor de $200.000.- con fecha de despacho estimada el 06 de noviembre. Por supuesto no llegó ni el 06 ni toda esa semana. Al hacer seguimiento de compra, el estado en la web es pago recibido. Sin despachar. Al llamar al call center (6007121000) a pesar de realizar muchos intentos, no responden. Al escribir al whats app, llega mensaje automático informando que serás contactada. Lo que no sucedió en ningún momento. El día 13 de noviembre, me tuve que mantener en línea para que tomaran mi llamado desde el call center por 45 minutos, hasta que me respondieron. La respuesta fue, que se ingresará mi reclamo, el que será enviado a DESPACHO ya que el problema es de ellos y que en 48 horas debería recibir una respuesta. Efectivamente recibí un correo, en que la ejecutiva Graciela Rodriguez, me indica que harán todo lo posible por solucionarlo. No recibo ninguna respuesta en las 48 horas y vuelvo al call center y me informan que harán una insistencia. Sin ninguna otra información. Al pedir la resolución de mi reclamo, me indican "Ud. será contactada." Al otro día vuelvo a llamar, ya que no hay respuesta y se genera una segunda insistencia y así sucesivamente por varios días. Solicité comunicación con un supervisor y no lo hacen, solicité contacto con Logística y despacho y nada. Solo hay una telefonista que te dice todos los días, se van a comunicar con Ud. y siga esperando. Vuelvo a escribir a la ejecutiva, quien me responde que el problema es de Logística, como si eso fuera un problema de otro y no de la misma Empresa Kitchen Center. De igual forma quedó de informar avances, lo que no realiza. No respondió más mis correos. Ayer ingresé nueva insistencia (jajajaja), para reír y llorar. Finalmente, después de no haber recibido ninguna respuesta, nada, solicité la anulación de la compra e ingresé reclamación en sernac. El tema es que, esta falta total de calidad en la atención al cliente, que es finalmente incompetencia, me ha traído a mi y familia problemas graves, ya que todo el proyecto de remodelación de mi cocina se retrasó. Actualmente no tengo donde lavar loza ni cocinar. Y desde Kitchen Center, ni siquiera una disculpa. Muy mal, la peor experiencia en compras de mi vida. Exigiré reparación.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
A esta altura ninguna. Solo una compensación por daños.
Autor: A.E.