- Talca, Chile
- 21, Agosto 2023
- Número: 987395
Retraso en entrega de producto
PRESENTE
Quiero dejar un reclamo para la tienda Kitchen Center por no cumplir con el tiempo de entrega de un pedido, y más apun, por la nula comunicación de la empresa para informar el motivo del retraso.El día 10 de agosto realice la compra de una Maquina de Pan Notre-Dam por el sitio web de la pagina de Kitchen Center, el día siguiente día se confirmo la compra (N pedido: 574319// N boleta: 0016231428) y se estimo como entrega del pedido el día 21/08/23. En este lapso de tiempo, no ha habido ningun cambio aparante en el envio del producto dado que en la pagina de seguimiento sigue en "compra confirmada". La tienda tampoco ha enviado correos señalando cambios en el seguimiento del producto.Hoy, que era la fecha estimada de entrega, no ha llegado el producto, ni tampoco información respecto al retraso.
Objetivo:
Obtener una solucion
Mediante este reclamo quiero que se le de celeridad a la entrega, mas tardar durante esta semana, sino solicitare la devolución completa del dinero.
Autor: D.U.