- Viña del Mar, Chile
- 05, Marzo 2024
- Número: 1019230
Mala atención y disconformidad con la comida
PRESENTE
Buenas tardes, me dirijo a ustedes para exponer la situación ocurrida el pasado Jueves 29 de febrero, en el local Kentucky ubicado en 14 norte con libertad en la Ciudad de Viña del Mar.Paso a detallar lo sucedido, al llegar a caja le solicito a la cajera me venda un combo con Alitas y filetitos de pollo, a lo cual la persona me dice que no hay Alitas y solo quedan filetitos, en ninguna parte del local había algún letrero que indicara que no tienen Alitas para la venta, que lata esperar en fila para que te atiendan y no tengan lo que ofrecen, bueno decidí con mi señora comprar filetitos de pollo, papas fritas y empanadas, luego de pagar espere por mi pedido, pasaban los minutos y solamente entregaban pedidos de sandwich de pollo, personas que habían comprado después de nosotros y las atienden altiro, y nosotros nada, ni siquiera nadie del local entregaba alguna información por la demora, seguían pasando los minutos, transcurrido 25 minutos por fin nos entregan nuestro pedido, pero eso no es todo, al llegar a casa me percató que los filetitos de pollo estaban muy dorados, o sea se les pasó en la cocción y estaban duros al masticar, además las papas estaban mal fritas les faltó freír, es una tremenda falta de respeto a nosotros que somos los consumidores y confiamos en la empresa Kentucky, no quede ara nada conforme con la atención y la comida muy mala, soy un cliente habitual pero la verdad que no volvería a comprar y tampoco lo recomendaría.Espero alguien me contacte para explicar mi disconformidad con lo sucedido.Atte.Jorge Jara.Cel. 993099454
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se comuniquen conmigo
Autor: J.J.