• San Antonio, Chile
  • Número: 1031988

Kfc

Pelo en el filetillo

SEÑORES kfc

Hoy 03 de junio 2024 traje a mi hijo Marin Ramirez Muñoz y a mi familia a comer al Kentucky ya que hoy cumple 12 años venimos a comer y pasar un momento agradable primeramente venían menos cantidad de presas que indicaba la promoción compramos mixto xl más 1 vaso extra de bebida pagando poco más de 32.000 infracción faltaban filetillos y alitas luego de continuar comiendo apareció un pelo adentro de un filetillo porfavor espero no vuelva a suceder y espero una respuesta ya que nos fuimos un poco triste después de querer un pasar un cumpleaños para mi hijo agradable resultó ser repugnante.Espero una solución esto paso en KFC mall san antonio
kfc - pelo en el filetillo
Objetivo: Obtener una solucion Me devolvieran el dinero Me devolvieran una nueva promoción
Autor: V.M.
Publicado el Lunes, Junio 3, 2024 - 16:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

kfC - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. No han hecho nada

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. Mucha demora y sin respuesta

Kfc - Falta de producto

No Resuelto Negativo. Simplemente no hay respuesta, son unos ladrones.

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. Sin comentarios, pesimo servicio

Kfc - Tiempo y comida

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio desde la atención comida y hasta resolución. No recomiendo para nada.

KfC - Servicio

No Resuelto No E Recibido Respuesta A Mi Reclamo. El servicio en el KFC de San felipe es pésimo y peor su atención al cliente aún no e recibido una disculpa por su poca hospitalidad

Kfc - Pedido incompleto necesito una solución

No Resuelto No Resuelto. No se resolvió como debía

Kfc - Compra de 10 pop corn mediano

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha que he estado haciendo el reclamo,no me han dado ninguna solución o algo por el estilo

Kfc - No llego el pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quedaron en hacer la devolución hace 1 semana, no se comunicaron más, tuve que escribirles nuevamente correo y según ellos debo tener paciencia para que gestionen el pago. Hola? Me dejaron sin almuerzo 1 día, y van 3 semanas sin resolver más paciencia?

Kfc - Mentir al decir que no se puede pagar con sodexo empresa

No Resuelto No Me Han Respondido. No he obtenido respuesta

Kfc - No llego mi pedido y se realizo el cobro de más de 25 mil pesos

Resuelto Resuelto. Me contacte con una chica de kfc la que mando mi pedido que posiblemente me dicen fue robado por el delivery eso fue lo que me contestaron mi pedido lo hice a las 12 del día me hicieron el reenvío a las 6 de la tarde pero llego algo es algo

Kfc - Falta de personal

No Resuelto Ninguno. Sige todo igual