• Puente Alto, Chile
  • 02, Julio 2024

Kfc

Pedido No Entregado

SEÑORES Kfc

hice un pedido a las 11 de la mañana lo pague con despacho y no llego nunca, nunca me llamron, nunca me contestaron del call center para saber que paso, en la pagina no hay ni un item en el cual uno pudiera hacer seguimiento de su pedido,etc pesima atencion.
Objetivo: Obtener una solucion DEVUELVANME MI DINERO
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Julio 2, 2024 - 15:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

kfC - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. No han hecho nada

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. Mucha demora y sin respuesta

Kfc - Falta de producto

No Resuelto Negativo. Simplemente no hay respuesta, son unos ladrones.

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. Sin comentarios, pesimo servicio

Kfc - Tiempo y comida

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio desde la atención comida y hasta resolución. No recomiendo para nada.

KfC - Servicio

No Resuelto No E Recibido Respuesta A Mi Reclamo. El servicio en el KFC de San felipe es pésimo y peor su atención al cliente aún no e recibido una disculpa por su poca hospitalidad

Kfc - Pedido incompleto necesito una solución

No Resuelto No Resuelto. No se resolvió como debía

Kfc - Compra de 10 pop corn mediano

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha que he estado haciendo el reclamo,no me han dado ninguna solución o algo por el estilo

Kfc - No llego el pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quedaron en hacer la devolución hace 1 semana, no se comunicaron más, tuve que escribirles nuevamente correo y según ellos debo tener paciencia para que gestionen el pago. Hola? Me dejaron sin almuerzo 1 día, y van 3 semanas sin resolver más paciencia?

Kfc - Mentir al decir que no se puede pagar con sodexo empresa

No Resuelto No Me Han Respondido. No he obtenido respuesta

Kfc - No llego mi pedido y se realizo el cobro de más de 25 mil pesos

Resuelto Resuelto. Me contacte con una chica de kfc la que mando mi pedido que posiblemente me dicen fue robado por el delivery eso fue lo que me contestaron mi pedido lo hice a las 12 del día me hicieron el reenvío a las 6 de la tarde pero llego algo es algo

Kfc - Falta de personal

No Resuelto Ninguno. Sige todo igual