- Las Condes, Chile
- 17, Febrero 2024
- Número: 1017444
Sernac No llega pedido y no hay respuesta
PRESENTE
Buenas noches, por segunda vez consecutiva al realizar un pedido por la app de Kentucky solo porque después de una hora y más llamo para saber del pedido me indican que no fue entregado por no poder comunicarse con cliente hecho no verídico, la vez tercera de realizar un pedido llega sin bebestible, realmente nefasto servicio y la solución es ir a buscar a la tienda lo solicitado vía delivery. Tan pésimo servicio que daré cuenta al sernac por ineficiente post venta. Jamás he recibido una respuesta satisfactoria y solo una vez fui al día siguiente a retirar lo cancelado me dicen que vaya al costado de la tienda en Manquehue y solicite en la ventanilla del Delivery, además solicito 3 vasos para consumir la bebida en el local y la jefa de tienda me indica que no porque es pedido de delivery, cuando ya le había explicado lo sucedido me comunica que los vasos están contados pero le puedo devolver la bebida de lts y ella me entrega los vasos con bebida de máquina. Un desastre en atención de público.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
No. de Orden:
0000467474-010701
Fecha y Hora:
2024-02-13 20:53:07
Lugar de Entrega:
Pdte. Riesco 4550, Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Método de Pago:
Transbank
Autor: C.A.