- Temuco, Chile
- 08, Diciembre 2023
- Número: 1006211
No llego pedido y la mala atención personal telefonico
PRESENTE
Ayer 07 de Diciembre 2023 hicimos pedido a las 19:44 horas sucursal 2 rastreamos pedido en la aplicación y decía entregado al parecer otra dirección a las 21:30 horas sin tener respuesta de la señorita que respondía colcenter a las 22 horas nos salio que si entregaron en otro domicilio en la ciudad de Temuco, es la segunda vez que nos ocurre esto se tardan no llegan pero no hay con quién dirigirse llame a Pdi me sugirieron a ir al lo local ya mañana sin tomar once con toda mi familia para tener alguna solución y dejar la denuncia. Muy mala la atención sin hacerse nadie responsable de lo que ocurre siendo una cadena de restaurantes grandes a nivel mundial. No tener el personal además idóneo para dichos cargos cero respeto con las personas. Muy mala atención.
Objetivo:
Obtener una solucion
Ojalá
Autor: P.G.