• Victoria, Chile
  • 01, Agosto 2021

Kfc

Extrema demora

SEÑORES kfc

Buenas tardes.Junto con saludar quisiera expresar mi molestia con el local de su cadena KFC ubicado en el mall plaza los ángeles, más que hacer un reclamo es ver un punto de vista diferente, puesto que, se entiende que con todo esto de la pandemia todos hemos tenido que aprender a vivir otra realidad. Dicho esto no me parece comprensible que se le dé más énfasis en la atención a los delibery que a la gente que se encuentra presencial hoy día domingo 01 agosto de 2021 entre las 13:30 y 15:45 hrs. me tocó estar en fila solamente para la atención más de 90 minutos y después de eso otros 45 minutos para entrega de mis productos solicitados.No tengo idea si en el horario mencionado existía o existirá un jefe de turno o de local, pero creo que una cadena con marca registrada mundialmente no puede darse el lujo de dar una atención presencial de pésimo estándar cabe mencionar que esto se llama (comida rápida), lo cual por la demora que en total fueron 2 horas con 15 minutos aproximadamente no tiene mucho de rápido, insisto aún sabiendo que nos encontramos en un nuevo contexto de pandemia y todo eso pero eso no es motivo para una espera tan extensa por dar prioridad a otro tipo de atención, es más, creo que si les es más rentable y beneficioso el tema de atención solamente por delibery es solamente cosa de informa y comunicar que lo harán de esta forma y así de esta manera los clientes que van presencialmente a solicitar su pedido no se sentirían desplazados, menoscabado y es más hasta podríamos decir discriminados por no optar por la forma de delibery que dicho sea de paso, salían y salían pedidos para darle respuesta de cumplimiento a los pedidos a través de las diferentes aplicaciones de internet.Creo que este dilema o problemática lo deberían afrontar de una mejor forma como por ejemplo contar con personal que se encargue solamente de los pedidos de delibery y otro personal que se encargue de la atención al público presencial en el local y así no generar una "atención preferencial " a clientes que realizan sus pedidos por APP de internet, son una cadena que tienen un prestigio ganado y por cosas así como estas pueden generar una disminución en sus clientes.Atte.Robert San Martín Anabalon937402792
Objetivo: Recibir disculpas Mejora en atención presencial los días que se prevean una mayor cantidad de afluencia
Autor: R.S.
Publicado el Domingo, Agosto 1, 2021 - 21:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

kfC - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. No han hecho nada

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. Mucha demora y sin respuesta

Kfc - Falta de producto

No Resuelto Negativo. Simplemente no hay respuesta, son unos ladrones.

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. Sin comentarios, pesimo servicio

Kfc - Tiempo y comida

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio desde la atención comida y hasta resolución. No recomiendo para nada.

KfC - Servicio

No Resuelto No E Recibido Respuesta A Mi Reclamo. El servicio en el KFC de San felipe es pésimo y peor su atención al cliente aún no e recibido una disculpa por su poca hospitalidad

Kfc - Pedido incompleto necesito una solución

No Resuelto No Resuelto. No se resolvió como debía

Kfc - Compra de 10 pop corn mediano

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha que he estado haciendo el reclamo,no me han dado ninguna solución o algo por el estilo

Kfc - No llego el pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quedaron en hacer la devolución hace 1 semana, no se comunicaron más, tuve que escribirles nuevamente correo y según ellos debo tener paciencia para que gestionen el pago. Hola? Me dejaron sin almuerzo 1 día, y van 3 semanas sin resolver más paciencia?

Kfc - Mentir al decir que no se puede pagar con sodexo empresa

No Resuelto No Me Han Respondido. No he obtenido respuesta

Kfc - No llego mi pedido y se realizo el cobro de más de 25 mil pesos

Resuelto Resuelto. Me contacte con una chica de kfc la que mando mi pedido que posiblemente me dicen fue robado por el delivery eso fue lo que me contestaron mi pedido lo hice a las 12 del día me hicieron el reenvío a las 6 de la tarde pero llego algo es algo

Kfc - Falta de personal

No Resuelto Ninguno. Sige todo igual