• Las Condes, Chile
  • 07, Septiembre 2016

Kfc

***o , malas prácticas y pésimo servicio

SEÑORES kentucky fried chicken

Concurrí hoy a reclamos.cl/empresa/kentucky_fried_chicken">Kentucky Fried Chicken con mi polola, y compramos para llevar desde el auto. Compramos una chicken box h un Sandwich Double crispy italiano. Al momento de pagar, nos dijeron que debíamos hacerlo por separado, entonces nos cobraron el doble crispy y después el chicken box. Tras terminar las transacciones nos entregaron una bolsa grande y nos dijeron que ahí iba todo. Sorpresa la nuestra, q al llegar a casa nos dimos cuenta que en vez de chicken strips ( tiritas de pollo sin hueso apañadas) venían unas presas resecas de pollo, con hueso y cuero (cosa que nosotros no habíamos pedido). Las empanadas y papas fritas venían pasadas a aceite quemado, signo evidente de que no se está realizando el cambio semanal de la manteca de la freidora. Tampoco venía la bebida de 2 litros que incluía la promoción. El Sandwich doble crispy traía en su interior dos dile tiros de pechuga, que en ningún caso se asemejan al doble trozo de pollo que prometen por la publicidad. Buscando las boletas para poder reclamar, nos dimos cuenta que no nos habían dado ninguna boleta por el Sandwich y solo teníamos la boleta de la chicken box.Bueno, tras leer la boleta atrás, trate de hacer el reclamo directamente en Kentucky, pero me fue imposible, ya que la cajera me entrego la boleta con la parte de abajo cortada a mano, cosa que no pudiera tener acceso a los números y códigos que me exige él sistema para reclamar.Esto último que lo más indignante. Resulta que la experiencia de compra fue pésima, tengo todas las ganas de reclamar lo q me corresponde por derecho (yo pague por esto), y peor aún, resulta que gracias a las malas prácticas, me es imposible poner un reclamo formal, por q no tengo la información que me solicitan. La info que piden es respecto al número del local.... No la tengo. Si sé que era el local de rotonda Atenas, a las 16:57 pm y que la caja era la numero 9.
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Septiembre 7, 2016 - 17:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

kfC - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. No han hecho nada

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. Mucha demora y sin respuesta

Kfc - Falta de producto

No Resuelto Negativo. Simplemente no hay respuesta, son unos ladrones.

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. Sin comentarios, pesimo servicio

Kfc - Tiempo y comida

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio desde la atención comida y hasta resolución. No recomiendo para nada.

KfC - Servicio

No Resuelto No E Recibido Respuesta A Mi Reclamo. El servicio en el KFC de San felipe es pésimo y peor su atención al cliente aún no e recibido una disculpa por su poca hospitalidad

Kfc - Pedido incompleto necesito una solución

No Resuelto No Resuelto. No se resolvió como debía

Kfc - Compra de 10 pop corn mediano

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha que he estado haciendo el reclamo,no me han dado ninguna solución o algo por el estilo

Kfc - No llego el pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quedaron en hacer la devolución hace 1 semana, no se comunicaron más, tuve que escribirles nuevamente correo y según ellos debo tener paciencia para que gestionen el pago. Hola? Me dejaron sin almuerzo 1 día, y van 3 semanas sin resolver más paciencia?

Kfc - Mentir al decir que no se puede pagar con sodexo empresa

No Resuelto No Me Han Respondido. No he obtenido respuesta

Kfc - No llego mi pedido y se realizo el cobro de más de 25 mil pesos

Resuelto Resuelto. Me contacte con una chica de kfc la que mando mi pedido que posiblemente me dicen fue robado por el delivery eso fue lo que me contestaron mi pedido lo hice a las 12 del día me hicieron el reenvío a las 6 de la tarde pero llego algo es algo

Kfc - Falta de personal

No Resuelto Ninguno. Sige todo igual