Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 11, Marzo 2016
  • Número: 368988

Kfc

Información errónea, cancelación pedido y pésima atencion

SEÑORES kentucky

PRESENTE


Hoy hace cerca de 1 hora (10:30 pm) hicimos un pedido en kentuky.cl el cual fue pagado por internet, a los 5 minutos nos llega un correo diciendo que el pedido fue cancelado, y que para más Información llamáramos a él call center, llamamos pero la atención fue pésima, don Gabriel Pardo (el joven que nos atendió) sin siquiera pedirnos el nro de orden nos dejó en espera cerca de 5 veces sin avisarnos y al final nos dice que los horarios reflejados en la pagina son erroneos que los lovales cierran mas temprano y que mandemos un correo con los datos del pedido para gestionar la devolución del dinero y que la devolución se hará después de una semana, al pedirle que me transfiera con su supervisor simplemente me deja en espera cerca de 3 minutos más y luego me corta, mi reclamo es para con la empresa kentuky que informa erróneamente en su página web y que no controla como sus ejecutivos de call center atienden a sus clientes, es más pareciera que los entrenan para que el cliente se enoje y que ellos queden como víctimas, aparte nadie me devolverá el dinero que gaste llamando (cerca de 15 minutos)Comuniquense lo antes posible o haré un reclamo en sernacDatos del pedidoNro pedido: 17118Cliente: Estefania FernándezCompra mediante internet
Autor: E.F.
Publicado el Viernes, Marzo 11, 2016 - 23:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

kfC - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. No han hecho nada

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. Mucha demora y sin respuesta

Kfc - Falta de producto

No Resuelto Negativo. Simplemente no hay respuesta, son unos ladrones.

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. Sin comentarios, pesimo servicio

Kfc - Tiempo y comida

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio desde la atención comida y hasta resolución. No recomiendo para nada.

KfC - Servicio

No Resuelto No E Recibido Respuesta A Mi Reclamo. El servicio en el KFC de San felipe es pésimo y peor su atención al cliente aún no e recibido una disculpa por su poca hospitalidad

Kfc - Pedido incompleto necesito una solución

No Resuelto No Resuelto. No se resolvió como debía

Kfc - Compra de 10 pop corn mediano

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha que he estado haciendo el reclamo,no me han dado ninguna solución o algo por el estilo

Kfc - No llego el pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quedaron en hacer la devolución hace 1 semana, no se comunicaron más, tuve que escribirles nuevamente correo y según ellos debo tener paciencia para que gestionen el pago. Hola? Me dejaron sin almuerzo 1 día, y van 3 semanas sin resolver más paciencia?

Kfc - Mentir al decir que no se puede pagar con sodexo empresa

No Resuelto No Me Han Respondido. No he obtenido respuesta

Kfc - No llego mi pedido y se realizo el cobro de más de 25 mil pesos

Resuelto Resuelto. Me contacte con una chica de kfc la que mando mi pedido que posiblemente me dicen fue robado por el delivery eso fue lo que me contestaron mi pedido lo hice a las 12 del día me hicieron el reenvío a las 6 de la tarde pero llego algo es algo

Kfc - Falta de personal

No Resuelto Ninguno. Sige todo igual

Evita KFC
Prefiere Doggis