- Victoria, Chile
- 29, Junio 2024
- Número: 1036161
No puedo utilizar la baes
PRESENTE
Aproximadamente hace dos meses comenze a tener dificultades para poder pagar con la baes, primeramente pense que era un problema de sistema pero resulto que pasaban los dias y no podia pagar con la aplicacion de la junaeb (ticket junaeb edenred) de ninguna manera posible ya que al pagar decia usuario no existente o codigo dinamico errado, llegue a tratar de pagar con la aplicacion hasta 10 veces en una oportunidad pero hasta el dia de hoy me la rechazan.Procedi a mandar directamente una solicitud a servicio al cliente el 2 de junio del 2024 con el numero de solicitud 168293 en donde redacte explicitamente : "Desde hace meses cada vez que voy a pagar dice que el usuario no existe, quedo con pedidos de casi 40.000 pasados y no puedo pagar y ya desde el mes pasado definitivamente ya dejo defuncionarmi app, necesito mi dinero para comer". A lo que me respondieron diciendo que mi tarjeta fue enrolada nuevamente y que volviera a activarla, como una tarjeta nueva. Resulta que segui teniendo el mismo problema de NO poder pagar, ya como ultima opccion decidi sacar la tarjeta fisica pensando que de esta manera no tendria mas problemas al momento del pago, al retirarla el dia de ayer 28 de junio del 2024 intente pagar con la tarjeta luego de activarla y me sigue saliendo el mismo problema.necesito una pronto solucion ya que este mes que a pasado e tenido que endeudarme para costear mi alimentacion siendo que esta beca es un beneficio adquirido por mi condicion economica.Me preocupa perder el beneficio si no ocupo el dinero que se me asigna todos los meses pero como repito no es un porblemas mio sino de la JUNAEB.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que me arreglen el problema para poder pagar con al aplicacion ticket junaeb edenred
Autor: M.G.