• Victoria, Chile
  • 29, Junio 2024

Junaeb

No puedo utilizar la baes

SEÑORES junaeb

Aproximadamente hace dos meses comenze a tener dificultades para poder pagar con la baes, primeramente pense que era un problema de sistema pero resulto que pasaban los dias y no podia pagar con la aplicacion de la junaeb (ticket junaeb edenred) de ninguna manera posible ya que al pagar decia usuario no existente o codigo dinamico errado, llegue a tratar de pagar con la aplicacion hasta 10 veces en una oportunidad pero hasta el dia de hoy me la rechazan.Procedi a mandar directamente una solicitud a servicio al cliente el 2 de junio del 2024 con el numero de solicitud 168293 en donde redacte explicitamente : "Desde hace meses cada vez que voy a pagar dice que el usuario no existe, quedo con pedidos de casi 40.000 pasados y no puedo pagar y ya desde el mes pasado definitivamente ya dejo defuncionarmi app, necesito mi dinero para comer". A lo que me respondieron diciendo que mi tarjeta fue enrolada nuevamente y que volviera a activarla, como una tarjeta nueva. Resulta que segui teniendo el mismo problema de NO poder pagar, ya como ultima opccion decidi sacar la tarjeta fisica pensando que de esta manera no tendria mas problemas al momento del pago, al retirarla el dia de ayer 28 de junio del 2024 intente pagar con la tarjeta luego de activarla y me sigue saliendo el mismo problema.necesito una pronto solucion ya que este mes que a pasado e tenido que endeudarme para costear mi alimentacion siendo que esta beca es un beneficio adquirido por mi condicion economica.Me preocupa perder el beneficio si no ocupo el dinero que se me asigna todos los meses pero como repito no es un porblemas mio sino de la JUNAEB.
junaeb - no puedo utilizar la baes
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que me arreglen el problema para poder pagar con al aplicacion ticket junaeb edenred
Autor: M.G.
Publicado el Sábado, Junio 29, 2024 - 13:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - Retraso en entrega TNE

Resuelto Entregada. Luego de muchos reclamos, entregaron la TNE

Junaeb - Tarjeta TNE

No Resuelto No. Nada todavía sigo sin tne y gastando pasaje completo para ir a estudiar lamentablemente

Junaeb - Rechazo de beca presidente de la republica

No Resuelto No Resuleto. Nunca tuve alguna respuesta

Junaeb - Tne

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta solo me dicen que se tiene que ir a junaeb para el problema

Junaeb - No entrega de mi TNE Tiempos de espera ABUSIVOS

Resuelto Resuelto, Tras Mucha Espera Abusiva. La fuí a retirar ayer 25/04/24. Aún así tardaron más de un mes.

Junaeb - No pago de BAES ni informa oportunamente plazos

No Resuelto No Resuelven / Los Alumnos No Les Importan. Ninguna respuesta. Ninguna empatía.

Junaeb - Retraso en la entrega de la TNE

Sernac Resuelto Me Entregaron Mi Tne. El día de ayer 22/02/24 me entregaron mi tne

Junaeb - Demora entrega tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. segundo reclamo que genero sin tener respuesta por parte de junaeb

Junaeb - 6 Meses De Retraso En Entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. MI TNE SIGUE EN IMPRESIÓN

Junaeb - Retraso en la entrega de mi TNE

No Resuelto Sin Respuesta. El reclamo se encuentra sin respuesta y sin entrega

Junaeb - Tne

Sernac No Resuelto Negativo. No ah pasado nada del pase escolar desde la fecha nada aun

Beca precidencial de junaeb - Mi hijo siempre postula a beca nunca queda

No Resuelto No Me Han Dado Un Respuesta. Quiero que me den una buena respuesta sobre mi reclsmo y que tengan un buen fundamento sobre mi reclamo

Junaeb - retraso en la entrega de tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. hasta le fecha de hoy 25-01-2024 no he tenido solución o respuesta de parte de junaeb, han pasado ya 5 meses y contando desde que hice la solicitud de mi tarjeta TNE

Evita Junaeb
Prefiere AFC Administradora de Fondos de Cesantía