No Ha Habido Explicación O Comunicación Alguna De Parte De Jumbo

• Ñuñoa, Chile
  • 23, Mayo 2024
Sernac

Jumbo

Pesimo estado de entrega de productos

SEÑORES jumbo

Mi compra via Internet, incluyó 24 botellas de refrescos Coca Cola y Sprite. Dichas unidaddes, fueron entregadas sueltas y en el piso de mi conserjería, sin empaque ni bolsa alguna, es decirt 24 botellas sueltas, que debí subir hasta mi departamento en un tercer piso, debiendo incluso proporcionar mis propias bolsas. Soy una persona de 82 años de edad y no tengo ya la fuerza para subir sobre 30 kilos en botellas individuales. Ellas debieron ser entregadas en packs o, por ultimo, en bolsas resistentes.Nombre: Eduardo de la Barra GarcíaRUT 4.811.xxx-x
Objetivo: Que se corrijan estas fallas En primer lugar, las excusas de la empresa por el pésimo servicio de reparto/entrega La seguridad de que no se repetirá dicha barbaridad. Algun tipo de compensación condigno con el daño causado.
Autor: E.D.
Publicado el Jueves, Mayo 23, 2024 - 16:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

jumbo - no me cargaron los puntos

No Resuelto Ninguna Solucion. Ahora mw atiendo en el lider
Esa es mi forma de protestar saludos

Arroz tucapel - Arroz con gusanos blancos

Sernac Resuelto Ninguno. Nadie me ha respondido

Jumbo - Rascas

No Resuelto Cero. Cero interes de parte de Jumbo. A todo el mundo le cuento mi historia y no lo pueden creer.

Jumbo - Pesimo estado de entrega de productos

Sernac No Resuelto No Ha Habido Explicación O Comunicación Alguna De Parte De Jumbo. Nula respuesta de Jumbo. Pésima atención

Arroz Tucapel - Gusanos Y Larvas En Arroz

Resuelto Resuelto. La empresa me contactó y devolvió el producto que eran dos kilos de arroz y en compensación me regalaron un kilo más. Debo añadir que fue bastante rápida la respuesta y fueron muy amables enviando el producto a mi domicilio.

Arroz tucapel - Arroz con gusanos

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni he tenido ni un tipo de respuesta

jumbo - negacion venta

Sernac No Resuelto Sin Reltados. Fui a Comprar al minimarket MAXI del Jumbo de Padre Hurtado con Bilbao el domingo 12 de mayo y me negaron la venta por no pagar con tarjeta , la dependiente me dijo que no me podía vender porque no tenia sencillo, era domingo y el día de la madre...plop!!!!!!que tiene que ver eso??????????....ESO es absolutamente ilegal......Estoy reclamando al sernac e SII.
Objetivo: Obtener una solucion que me vendan con efectivo

Arroz tucapel - Gusanos

Resuelto Resuelto. Obtuve una respuesta satisfactoria y muy rapida

Jumbo Calama - Enojo de la persona que estaba a cargo del producto

No Resuelto No Tomado En Cuenta. A la fecha no he recibido ninguna respuesta ni comentario de parte del supermercado

Jumbo - Venta queso con hongos

No Resuelto No Resuelto. Me contactaron de un supermercado jumbo de otro sector indicando que avisarían al supermercado correspondiente el reclamo y de ahí nadie se ha contactado conmigo

Jumbo - Compré una carne que no estaba al límite del vencimiento pero estaba Edionda

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. No me han dado ninguna solución

Arroz Tucapel - Arroz con Gusano

No Resuelto Aún No Me Han Dado Una Respuesta. Ya ha pasado casi una semana que realice el reclamo y aún no se han comunicado con migo para darme alguna solución respecto a mí reclamo ,
Posiblemente en unos Días realice una reclamo al Sernac , ya que necesito una pronta solución

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado