• Puente Alto, Chile
  • 25, Junio 2024

Jumbo

Cobros en 2 tarjetas y jaqueo de mi sitio

SEÑORES jumbo

El día 25-06-2024 revisando mis cuentas me percaté que hay una compra lista para retiro desde Easy, el total de todas las compras a ese sitio supera los $2.000.000 que fueron cargados a mi tarjeta ripley, tarjeta que tenía asociada al portal Jumbo.cl junto con la tarjeta cencosud para las compras de supermercado.Por otro lado, reviso el sitio de Jumbo Online donde está mi cuenta y mis tarjetas que utilizo para compras de supermercado y hay un despacho a Osorno (yo soy de S. y nunca he comprado algo que envíe a otro lugar que no sea mi domicilio, y menos compro carne porque siempre sale mala)Como no soy premium no tengo canal para hacer mi reclamo, solo un ticket donde me indican que el reembolso por un monto 198.000 cuando el monto de la compra y cargo son de 295.530, ya he bloqueado las tarjetas, sacado mi cuenta corriente y mis tarjetas del sitio jumbo y realizado la denuncia a carabineros. sin embargo, creo que el nivel de seguridad que da JUMBO.CL es terrible, uno confía en el sitio para las compras y no hacen nada para validar la información de la persona, siendo claramente las compras en distintas regiones (Osorno, Valparaíso, Curicó) por valores muy superiores a los que yo generalmente realizo.Adjunto imágenes de cobros realizados, entiendo que 3 alcancé a cancelar, pero no me han dado respuesta de Easy aún, y los cargos se encuentran en la tarjeta Ripley.
jumbo - cobros en 2 tarjetas y jaqueo de mi sitiojumbo - cobros en 2 tarjetas y jaqueo de mi sitiojumbo - cobros en 2 tarjetas y jaqueo de mi sitiojumbo - cobros en 2 tarjetas y jaqueo de mi sitiojumbo - cobros en 2 tarjetas y jaqueo de mi sitio
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se hagan cargo de los montos que me cobraron tanto en la tarjeta Ripley como la tarjeta Cencosud, y que revisen el sistema de seguridad.
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Junio 25, 2024 - 17:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

jumbo - no me cargaron los puntos

No Resuelto Ninguna Solucion. Ahora mw atiendo en el lider
Esa es mi forma de protestar saludos

Arroz tucapel - Arroz con gusanos blancos

Sernac Resuelto Ninguno. Nadie me ha respondido

Jumbo - Rascas

No Resuelto Cero. Cero interes de parte de Jumbo. A todo el mundo le cuento mi historia y no lo pueden creer.

Jumbo - Pesimo estado de entrega de productos

Sernac No Resuelto No Ha Habido Explicación O Comunicación Alguna De Parte De Jumbo. Nula respuesta de Jumbo. Pésima atención

Arroz Tucapel - Gusanos Y Larvas En Arroz

Resuelto Resuelto. La empresa me contactó y devolvió el producto que eran dos kilos de arroz y en compensación me regalaron un kilo más. Debo añadir que fue bastante rápida la respuesta y fueron muy amables enviando el producto a mi domicilio.

Arroz tucapel - Arroz con gusanos

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni he tenido ni un tipo de respuesta

jumbo - negacion venta

Sernac No Resuelto Sin Reltados. Fui a Comprar al minimarket MAXI del Jumbo de Padre Hurtado con Bilbao el domingo 12 de mayo y me negaron la venta por no pagar con tarjeta , la dependiente me dijo que no me podía vender porque no tenia sencillo, era domingo y el día de la madre...plop!!!!!!que tiene que ver eso??????????....ESO es absolutamente ilegal......Estoy reclamando al sernac e SII.
Objetivo: Obtener una solucion que me vendan con efectivo

Arroz tucapel - Gusanos

Resuelto Resuelto. Obtuve una respuesta satisfactoria y muy rapida

Jumbo Calama - Enojo de la persona que estaba a cargo del producto

No Resuelto No Tomado En Cuenta. A la fecha no he recibido ninguna respuesta ni comentario de parte del supermercado

Jumbo - Venta queso con hongos

No Resuelto No Resuelto. Me contactaron de un supermercado jumbo de otro sector indicando que avisarían al supermercado correspondiente el reclamo y de ahí nadie se ha contactado conmigo

Jumbo - Compré una carne que no estaba al límite del vencimiento pero estaba Edionda

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. No me han dado ninguna solución

Arroz Tucapel - Arroz con Gusano

No Resuelto Aún No Me Han Dado Una Respuesta. Ya ha pasado casi una semana que realice el reclamo y aún no se han comunicado con migo para darme alguna solución respecto a mí reclamo ,
Posiblemente en unos Días realice una reclamo al Sernac , ya que necesito una pronta solución

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado