Autor:

Sin Respuesta

31 Mayo, 2024 - 13:14
La verdad que a la fecha nunca respondieron a mi reclamo, me queda claro que como cliente no tenemos ningun valor para ustedes como empresa, es por eso que el personal tiene malas actitudes que no corresponden en atenciónn a público.
Como consejo, capaciten a su personal, no cuesta mucho. Educar en el rubro.
Reclamo original:
  • Concepción, Chile
  • 21, Mayo 2024
  • Número: 1030096

Juan Maestro

Pesima atención de parte de su personal

SEÑORES juan maestro

PRESENTE


Estimados, vine a comprar al mall del trébol en donde la cajera se equivocó en tomar mi pedido, al volver a preguntar la chica me culpa a mí, cuando ella fue la que no entendió, y al pedirle que me cambiara el pedido por el que pedí y le daba la diferencia, me dijo que no, que no me devolvería el pedido y luego la encargada del local me quita de mala manera la boleta de las manos indicándome que me devolvería la plata. Estimados favor, enseñen o capaciten a su personal, que las personas se pueden equivocar y no tienen por qué ser tan prepotentes. En mi caso, le dije a la niña que ella se equivocó y yo no la juzgaba porque era humana, y que podía comprar aparte quizás, pero la actitud de ser choras y que ellas mandan. no corresponde, yo soy una clienta y merezco respeto. Espero que me respondan porque el mal rato fue pésimo y además en mi estado de embarazo no estoy para pasar malos ratos por personas  que no saben hacer su trabajo con humildad, espero esto no quede en un solo mensaje.Encargada de local: constanza salazar ese nombre me dio la chica.Quedo atenta a sus comentarios.Tengo boleta para adjuntar.
Objetivo: Obtener una solucion Lo que ustedes consideren correcto, por mala atención de sus trabajadoras.( no pude ni siquiera comer por el mal rato, osea perdi mi dinero) Soy una clienta meresco respeto.
Autor: J.B.
Publicado el Martes, Mayo 21, 2024 - 01:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Juan Maestro - Pesima atención de parte de su personal

No Resuelto Sin Respuesta. La verdad que a la fecha nunca respondieron a mi reclamo, me queda claro que como cliente no tenemos ningun valor para ustedes como empresa, es por eso que el personal tiene malas actitudes que no corresponden en atenciónn a público.
Como consejo, capaciten a su personal, no cuesta mucho. Educar en el rubro.

Juan Maestro - Publicidad engañosa, mal producto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución

Juan Maestro - Descuento CMR no aplicado

No Resuelto No Resuelto. No se ha realizado ningún tipo de compensación por el descuento no aplicado

Juan Maestro - Pésima atención y no abren a la hora correspondiente

No Resuelto No Resuelto,. Ya compro más ahí, sigue el mismo empleado y me da miedo que le haga algo a mi pedido.

Al hacer el reclamo no obtuve respuesta de Juan maestro.

Juan Maestro - Cupón no recibido

Sernac No Resuelto Cupón Cmr No Recibido. Fui a 3 locales en maipú y no reciben cupón CMR

Juan Maestro - Mal servicio de cajera

No Resuelto No Resuelto. No me an respondido nada de nada

Juan Maestro - Intoxicación alimentaria

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Respuesta. Después de 2 meses. La cadena de locales Juan maestro no ha dado ninguna respuesta a su negligencia. Ni siquiera el SERNAC lo pudo hacer. Igualmente seguiré insistiendo por diferentes medios. Ya que considero que es injustificable, que nadie respalde a un chileno clase media y que ellos que ellos no tengan ninguna sancion al ofrecer productos de dudosa manipulación. Mi madre está postrada. Recuperándose de a poco cada día. Odio el día en que decidí ir a comer al mall vespucio norte a JUAN Maestro para el día del niño. Así que lean mi opinion y piénsenlo 2 veces: de pasar un día familiar normal, porque podría arruinar para siempre sus vidas

Juan Maestro - Publicidad engañosa

No Resuelto No Hay Respuesta. No me han contactado

Juan maestro - Comida fría

No Resuelto No Resuelto. Me dieron una promoción solo si compro otra

Juan maestro - Malas practicas

No Resuelto Sin Informacion. Hola
No tengo Info de si fue resuelto esta práctica o no....... espero que sí


Saludos

Juan Maestro - No poder canjear puntos CMR en locales

Sernac No Resuelto No Lo Han Resuelto. Sin resultado

Juan Maestro - No esperan descuento pago Fpay

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo con las respectivas disculpas., Me adjudicaron un cupón de descuento , el cuál tampoco sirvió

Evita Juan Maestro
Prefiere Doggis