- Concepción, Chile
- 21, Mayo 2024
- Número: 1030096
Pesima atención de parte de su personal
PRESENTE
Estimados, vine a comprar al mall del trébol en donde la cajera se equivocó en tomar mi pedido, al volver a preguntar la chica me culpa a mí, cuando ella fue la que no entendió, y al pedirle que me cambiara el pedido por el que pedí y le daba la diferencia, me dijo que no, que no me devolvería el pedido y luego la encargada del local me quita de mala manera la boleta de las manos indicándome que me devolvería la plata. Estimados favor, enseñen o capaciten a su personal, que las personas se pueden equivocar y no tienen por qué ser tan prepotentes. En mi caso, le dije a la niña que ella se equivocó y yo no la juzgaba porque era humana, y que podía comprar aparte quizás, pero la actitud de ser choras y que ellas mandan. no corresponde, yo soy una clienta y merezco respeto. Espero que me respondan porque el mal rato fue pésimo y además en mi estado de embarazo no estoy para pasar malos ratos por personas que no saben hacer su trabajo con humildad, espero esto no quede en un solo mensaje.Encargada de local: constanza salazar ese nombre me dio la chica.Quedo atenta a sus comentarios.Tengo boleta para adjuntar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Lo que ustedes consideren correcto, por mala atención de sus trabajadoras.( no pude ni siquiera comer por el mal rato, osea perdi mi dinero)
Soy una clienta meresco respeto.
Autor: J.B.