- Chépica, Chile
- 06, Noviembre 2023
- Número: 1000882
Mal servicio de cajera
PRESENTE
Llegué a realizar una compra en Juan maestro hoy durante la tarde, dónde toma mi orden la cajera: Verónica pena, le pido 2 gran maestro mechada italiana, le pido 2 barros luco y me dice que no queda queso, no me dió opciones de nada así que le pedí solo las 2 mechada italiana, procede hacerme el pedido y me pregunta si deseo agregar propina dónde le respondo que no, y procedo a pagar , le digo que voy a pagar con falabella para un descuento que tengo del 40% dónde ella no me hace el descuento y me cobra el total de la compra, solo porque al parecer se molestó por no agregar la propina que me pide sabiendo que es solo si el cliente así lo desea.Al cabo de esto le pregunto por qué no me hizo el descuento a lo que ella responde que según no le indique que pagaba con falabella viendo que pague con la tarjeta falabella a lo adhiero afirmar que si se lo informe, estube un momento esperando me dieran solución,llamo a la jefa y me devolvió el dinero del descuento en efectivo.Pero lo que encuentro insólito y poco profesional con su trabajo que por solo no querer agregar la propina que es voluntaria no haga la señorita cajera su trabajo como debe ser me hizo perder mi tiempo en la caja esperando soluciones lo que en otros locales no me a sucedido esto espero pensar no se repita este problema denuevo....
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que cumplan con su trabajo como debe ser si al final la cajera tiene su sueldo y la propina es una opción que el cliente decide si o no dar en el total de su compra.
Autor: F.N.