• Los Ángeles, Chile
  • 24, Junio 2024

Jetsmart

Daño mayor en equipaje ( rotura )

SEÑORES jetsmart

El día 22 de junio viajé en vuelo programado para las 16:15 Concepción - Calama ( charter ) , mencionar que dicho vuelo tuvo un retraso de más de dos horas . Una vez que llegue a mi destino me percató que mi bolso tenía unos agujeros de considerable tamaño y en diferentes partes , por lo cual ya no se puede usar .solicito respondan por daño ya que por temas laborales , estoy viajando de manera frecuente en su aerolínea.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación económica por el valor del bolso
Autor: E.M.
Publicado el Lunes, Junio 24, 2024 - 00:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

JetSmart - devolución de dinero de pasajes

No Resuelto Sin Solución Hasta La Fecha Sobre La Devolución Total Del Dinero. Desde el 11/03/2024, hasta la fecha, esta empresa abusiva no me hace la devolución de pasajes por un monto de S/ 593.91 (SOLES), por lo cual hago mi reclamo por enésima vez.

JetSmart - Los pasajeros quedan botados por una reprogramación del vuelo de más de 5 horas

No Resuelto Ninguno. No se ha resultó nada nos quedamos botados en el aeropuerto sin ninguna solución y menos se han comunicado conmigo

JetSmart - Pasajes no devueltos por Influenza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera responden reclamo. Estableceré demanda. La tengo lista para ser presentada

JetSmart - Error de la Página web

Sernac Resuelto Resuelto. Estimados Resolvieron.

Muchas gracias

Jetsmart - Publicidad engañosa precios pasajes y equipaje facturado.

Sernac No Resuelto Sin Solución. Jetsmart se escuda diciendonos que en cualquier momento pueden cambiar las tarifas a su antojo, con iva o sin iva, que según ellos estan en las politicas de la compra..asi que ojo con las publicidades engañosas, a veces pagarán mas caro por web que por el meson el equipaje facturado y en el meson con el iva incluido. Sernac solo reenvió la respuesta de Jetsmart sin poder hacer absolutamente nada a mi favor.

JetSmart - Devolución sin consentimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esta empresa bananera desconoce su error y no me ha devuelto mi dinero.

JetSmart - Daño equipaje

No Resuelto Solo Dicen Que Hay Que Esperar.. Dicen que el departamento a cargo de esos problemas está evaluando y que hay que esperar.. pero eso mismo le lo dicen desde que inicie el reclamo en los canales de contacto de Jetsmart.
Ingresaré un reclamo a SERNAC

JetSmart - devolución de dinero de pasajes

Resuelto Reclamo No Resuelto. Desde el 11/03/2024, hasta la fecha, esta empresa abusiva no me hace la devolución de pasajes por un monto de S/ 593.91 (SOLES), por lo cual hago mi reclamo por enésima vez.

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

Evita JetSmart
Prefiere Iberia