• Puente Alto, Chile
  • 27, Junio 2024

Isabella Moda

Compré unos abrigos y nunca me llegaron

SEÑORES isabella tienda

Compré dos abrigos por 15.990 y nunca me llegó el pedido
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan mi dinero ahora
Autor: A.J.
Publicado el Jueves, Junio 27, 2024 - 13:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tienda Isabella - Pedido Nunca Llego $24.500 Pesos

Sernac No Resuelto Pedido No Llego. Compra que nunca llego a destino, y sin embargo indica en correos anteriores como recibido cosa que no es real y llevo meses esperando una solución o la reversa del dinero en cuestión

Isabella Moda - Compré unas botas y nunca llegaron

No Resuelto No Resuelto. No contestan los correos

Isabella Moda - Compré dos pares de zapatillas y nunca llegaron

No Resuelto Negativo. no he recibido respuesta ni devolución

Isabella tienda - Estafa

No Resuelto No Resuelto. No se hizo la devolución de mi dinero y nunca llegó el producto

Isabella Moda - Nunca llegó mi compra

No Resuelto No Resuelto. Aún lo tengo respuestas, no llegan los correos al parecer, necesito ayuda

Isabella Moda - Producto no llego y esta pagado

No Resuelto No Ha Sido Resuelto....necesito Mi Dinero. Bueno yo hice una compra el dia 06/02/2024, al dia de hoy 02/05/2024 no recibo el producto y ni la devolución del dinero ,creí que su nombre está en muchas plataformas como una estafa ,NECESITO MI DEVOLUCION DE MI DINERO .
ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA

Isabella Moda - no me llego pedido pagado

No Resuelto Ninguna Solución. don estafadores con corbata, y no sacan las publicaciones de ellos, y siguen estafando.

Isabella Moda - no llega producto

No Resuelto No Se Ha Resuelto. no he tenido respuesta, no contestan correos.

Isabela tienda - Compre zapatos

Sernac No Resuelto Sin Resolver Una Comra. La compra q hice no he obtenido respuesta.
Me llama la atención que lo pague con mercado pago y para mi era de confianza.
Sigo pensando q hacen estafa!!

Isabella Modas - No Llego Producto

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Producto pagado, no llego

Isabella Tienda - Producto Nunca Me Llegó

Sernac No Resuelto Sigo A La Espera Del Producto O A La Devolucion Del Dinero Pagado, Nunca Mas Respondieron. Avisar al publico que no compren en esa tienda,
Es una estafa..... y muchos caímos con lo mismo, lo increíble, es que aun la pagina que ofrecen los productos la mantienen activa, claro esperando que mas gente sea estafada.

Isabella Moda - No me llegaron los zapatos que pedí

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Los zapatos nunca llegaron y ninguna respuesta
Claramente la página es un fraude
Lamentable...