• Colina, Chile
  • 26, Junio 2024

Intermanuales.cl

Cobro de dineros extra, para retirar mis fondos

SEÑORES intermagnum

Son una empresa que busca solo su conveniencia y para las personas que confian en ellos, solo son problemas. Después de mostrate el marco legal hasta cierto punto, diciendo que ganaste, luego te piden pagar la comisión por tener una cuenta, luego otro porcentaje para el retiro que es supuestamente, del mercado financiero.Se suponía que era muy fácil , pero es totalmente falso, ya que si no haces el retiro con la taza de interés que ellos te dan en 1 mes, luego vuelve a subir y así los montos van subiendo, como espuma. Hasta bloquean tu retiro por un máximo de18 meses, si no pagas. Ósea en ningún marco legal aparece eso.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Junio 26, 2024 - 22:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Intermagnum - Estafa flagrante

No Resuelto Intermagnum. Es necesario que todos los afectados nos conectemos para tomar acciones legales contra esta empresa dedicada a estafar. Cada vez hay más casos y empresas similares. Se debe tomar una acción y cuantos más seamos mejor.
Gracias

Intermagnum - Estafa flagrante