Nadie Se Ha Comunicado Con Nosotros.

26 Septiembre, 2023 - 10:21
Por lo visto en su pagina Integramedica tiene muchos reclamos por atencion y por problemas en entrega de resultados. Es un centro de salud privada que entrega un peaimo servicio
  • Maipú, Chile
  • 15, Septiembre 2023

Integramedica

Pesima atencion. no entrega examen en fecha pactada.

SEÑORES integramedica plaza oeste

El dia 9/9 le tomamos tac de torax, abdomen y pelvis por dg. Mieloma multiple. El resultado estaria 3 dias habiles (13/9) o lo podia sacar online reviso la pagina y aparece mensaje que el tac abdomen y pelvis no estaba pagado, la ejecutiva que me atendio pir telefono me dijo que tenia que ir al centro donde habia tomado el examen y llevar el comprobante ya que sino no informarian el examen le digo te lo puedo enviar por mail y ella contesta qje no la unica opcion por normativa de la empresa es que se dirija al centro donde atendi a mi madre. Me dirijo el 13 a las 17 hrs mas o menos me recibe la persona de entrega de examenes y me dice que la persona que atendio via telefonica no sabe que ella ve el examen pero que no esta informado pero que si esta listo el examen tac de torax y las imagenes del tac de torax y que estan las imagenes dwl tac de torax y pelvis pero no el examen. Me dice vaya hablar con atencion al cliente para que le informen que paso. Me dirijo a atencion al cliente me atiende la srta Constanza Diaz y menciona que ella lamentablemente no puede hacer nada ya que no manejaba telefonos de los radiologos que ella escalaria el caso con su jefa la Sra Cinthia Sanchez B. y que sin falta nos enviaria el resultado a mi correo antes de las 20 horas a mas tardsr el dia 14/9 a primera hora. (La srta nos dio su movil personal para poder ayudarnos mas directamente) ella envia mensaje a las 8:20 hrs. Mencionando que volveria escalar el resultado ya que no estaba. Mi madre tenia una hora con hematologa oncologa a las 17 hrs. En clinica alemana y por todo esto habiamos perdido esta hora y la hora del dia 15 para Punvion de medula osea. Me dirijo nuevamente al centro medico a las 17 hrs con mi hermana y nos atiende nuevamente Constanza Diaz y menciona que el examen aun no esta pido hablar con la Encargada Cinthia y me dice es que no me contesta, que esta en una reunion, que no la ubico. Pido hablar con otra persona encargada de integramedica y mencionan que no hay nadie mas. Bueno aparece despues de 30 minutos mas o menos la sra Cinthia Sanchez la cual se sienta y me dice mire el examen no esta algo paso y puedo gestionarlo para mañana. Pir mi psrte le dije que era un centro medico particular por el cual yo habia pagado examenes de calidad ya que integramedica no es una consultorio ni un hospital publivo que necesitaba solucion inmediata. Cinthia menciona que no posee telefonos de medicos radiologos ya que es uan empresa externa de radiologia que informa los examenes. Ella menciona que no esta en sus manos una solucion para ahora ya. Pedimos hablar con eel jefe de ella y lldgo el sr. Mario Freire Jefe de operaciones del centro y escucha lo mismo que relate anteriormente. Este sr. Nos hace esperar afuera dw la oficina y conversa alrededor de 20 minutos con Cinthia y sale y nos dice mire la opcion que tengo es que espere una hora y media mas y twndremos el resultado asi que me comprometo a envañiarselo al correo yo conteste que me quedaria ahi con el esperando ya que como paciente tengo derechos uno de una atencion digna y de calidad la cual en ningun momento senti de parte de integramedica peor aun con la atwnciin de Cinthia persona la cual no tuvo empatia con nosotros al menciinar que era nuestra madre la que mi madre estaba con dolor y por culpa de ustedes habiamos perdido horas. En la espera el sr Mario Freire nos muestra el computador y dice mire aqui estan las conecciones donde el mismo pudo apreciar y verificar que la sra Cinthia no habia gestionado nada ni siquiera habia ingresado al registro de mi madre para gestionar el examen. Solicite al sr Mario realice un reclamo el por parte interna ya qur personas sin empatia y sin realizar su trabajo no puedwn estar trabajando en su empresa. siento que vulneraron nuestros derechos, se burlaron de nosotros como pacientes, pagamos por unos examenes los cuales son caros y recibimos vulneracion de nuestros derechos de parte de esta empresa.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devuelvan el valor del tac.
Autor: V.D.
Publicado el Viernes, Septiembre 15, 2023 - 19:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integramedica Barcelona - Segunda vez que me cancelan la hora de atención

No Resuelto Aun Sin Resultados. He vuelto a pedir hora para este viernes a las 14:15 y espero que no me la vuelvan a cancelar

Integramedica - Exotomografia

No Resuelto No Ninguna Persona Se A Comunicado Con Migo. Llegaron los resultados de los exámenes que era una eco tomografía pelvis y no aparece los ovarios que era el motivo principal, esto se le suma a la mala atención de la persona que atendió a mi hija le repetí nuevamente su eco ya que la doctora no pudo tener un resultado óptimo para un tratamiento .

Integramedica - Maltrato y acoso por parte del doctor Marco Soza Mertens

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado de integramedica Barcelona para alguna solución a mi caso

Integramedica - Plataforma de examenes de laboratorio descompuesta

No Resuelto Termine Llamando Yo Nadie Se Comunicó. FInalmente encontré personalmente la solución y todo esto se debía a un problema informático de quien les presta el servicio a ellos.

Integramedica - No entrega receta de carácter urgente

Sernac Resuelto Entregada La Receta. Es entregada la receta, luego de solicitarla al menos 4 veces

Integramédica Viña del Mar - Incompetencia en atención al cliente paciente

No Resuelto Nadie Responde. Debí llamar para dejar registro del reclamo pues cuando lo hacía por la web aparecía error al momento de enviar. La ejecutiva que me atendió tomó los datos y dijo que le apareció enviado pero sin número de solicitud y tampoco me enviaron copia al mail. Hasta ahora nadie ha respondido, una decepción total.

Integramedica - Mala atención y falta de información

No Resuelto Ninguno. No eh recibido nada por parte de ellos, ni llamada ni explicaciones.

Integramédica Plaza Los Dominicos Las Condes (Toma de muestras laboratorio) - Mal servicio y dudas de exactitud

No Resuelto Nada, Al Parecer No Es De Interés Para La Administración. Bueno, Quizás Es Una Costumbre. Slds. Es una pena considerando que están comercializando servicios que guardan con la salud e integridad de personas.

Integramedica - Procedimiento dental

No Resuelto Mi Reclamo Fue Recibido Por La Super Salud.cl. Mi reclamo fue ingresado a a la superintendencia de salud (súper salud) para mediación por ser un delito , negligencia médica

Integramedica - Pésima atención y falta de respeto.

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero de la consulta

Integramedica - Servicio

No Resuelto Malo. No ha cambiado nada desde mi reclamo

Integramedica - Mala atención

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. No debería llamarse clínica ya que es solo una consulta médica de clínica no tiene nada y la mala atención que dan deja mucho que desear que me hayan enviado sola al hospital siendo que había sufrido un desmayo y estaba con un infarto no fueron capaces de llamar una ambulancia así de mala es la gestión que ellos tienen

integramedica Barceloma - No entregan Examenes

Resuelto Resuelto. Tuvimos que ir directamente a Integra médica, donde el informe tampoco estaba listo, tuvimos que esperar para la entrega, fue una pérdida de tiempo ya que tuvimos que llevar a nuestro a otro centro para que volvieran hacer el examen, ya que tenía como resultado, pregunta por parte del técnico que elaboró el informe.

Evita Integramedica
Prefiere Vidaintegra