- La Serena, Chile
- 13, Noviembre 2018
- Número: 541267
Desidia y omisión administrativa
PRESENTE
He requerido de la reclamos.cl/empresa/inmobiliaria_py">Inmobiliaria PY en La Serena, un Acta de entrega de una propiedad en el Condominio San Bartolomé I de la cual soy el segundo propietario. No obstante escribir mails al encargado de post venta sobre el tema, intentar contactar al Jefe Zonal, comunicar el tema al personal administrativo que colabora en las funciones a ambos funcionarios, nadie se comunica, nadie responde no hay gestos o signos de preocupación o colaboración ante mi requerimiento.Dicho requerimiento, responde a la urgencia de reparar en condición de garantía, un electrodoméstico con desempeño defectuoso no sólo en mi caso sino en el de varios titulares de inmuebles del mismo conjunto residencial, el cual estaba incorporado en el equipamiento original que proveía la empresa. la empresa comercializadora de dicho electrodoméstico exige la entrega de dicha Acta y de no contar con ella, la eventual reparación no existiría.El caso y las consecuencias, fueron expresadas en las diversas comunicaciones a los funcionarios de la empresa, pero no ha existido respuesta, ni comunicación alguna al respecto. Nula orientación al cliente, nula empatía, nula responsabilidad comercial, nula diligencia y nula gestión resolutiva a la fecha transcurrida casi una semana desde los inicios de la tratativa del tema.
Autor: R.P.