Sin Resultado

No me han contactado
  • Curicó, Chile
  • 14, Mayo 2024

Ideal

Pan de molde integral con hongos

SEÑORES ideal

El día de ayer 13 de mayo del 2024 en Jumbo curico realice una compra de pan de molde artesanal integral marca Ideal y hoy 14 de mayo al abrirlo note que tenía hongos.
Objetivo: Obtener una solucion Que me envíen pan en buenas condiciones de la misma marca y características
Autor: M.U.
Publicado el Martes, Mayo 14, 2024 - 16:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

IdeaI - Pan con hongos

No Resuelto Ninguna Respuesta. No contestan el teléfono, no envían un correo, no solucionan nada

Ideal - Pan de molde con gusano

No Resuelto No Resulto. Ya ha pasado un tiempo y no tengo reapuesta ante lo sucedido, es lamentable ya que son varias situaciones que dan inconformidad con los productos lo cual nos hace pensar en tener que cambiarnos a otros productos

Ideal - No atienden telefonos

No Resuelto Aún No Me Contactan. Llevo pidiendo ser atendida por ideal desde hace muchos tiempo. He llenado solicitudes y enviado correos,sin tener resultado a la fecha. Necesito vendedor para adquirir sus productos para negocio. Si no tienen teléfono ,entonces atiendan los correos y solicitudes. Quedo atenta

Ideal - Compré caja de rayitas 4 unid, envase vacio

No Resuelto Sin Resultado. No he recibido ningún llamado, ni correo electrónico, cero solución

Ideal - Producto en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni una repsuesta por parte de la empresa

Ideal - Caja sellada y faltaban productos

No Resuelto Cero Contacto. La empresa no se digno ni a enviar un correo pidiendo disculpas por su falla

Ideal - Pan en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado para la reposición del pan.

Ideal - Agujero en pan de molde

No Resuelto No He Obtenido Respuuesta. Sin respuesta por parte de ideal a mi reclamo

Pan ideal - Pan con una basura en su interior

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven mi reclamo, por favor responder

Ideal - Queque duro

No Resuelto No Me An Contactado Para Nada. No tengo ninguna respuesta de la empresa

Ideal - Pan de molde con olor a químicos

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado. Nadie responde.

Ideal - Pan de molde blanco XL olor a alcohol

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No me ha llegado respuesta por el reclamo interpuesto.

Pan Ideal - Pan con hongos

No Resuelto No Resuelto. Aún no tenemos respuesta sobre el reclamo