No Resuelto

2 Abril, 2024 - 17:03
No me han contactado para la reposición del pan.
  • Machalí, Chile
  • 21, Marzo 2024

Ideal

Pan en mal estado

SEÑORES ideal

Me llegó la mitad del pan con un hoyo al medio como si estuviera mal fermentado. Hice un reclamo solicitando reposición por email y no me contestan, también me comuniqué por teléfono y tampoco contestan. solicito reposición por favor tengo el pan guardado para que lo analicen
Objetivo: Obtener una solucion Reposición del producto
Autor: O.F.
Publicado el Jueves, Marzo 21, 2024 - 15:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ideal - Pan de molde

No Resuelto Ninguna Respuesta. Sin respuesta aun

Ideal - pan cena con olor a alcohol

Sernac No Resuelto No Dan Solución. Al saber mi código, cortan la llamada

Ideal chile - No vana visitarme al almacén,ya hace un buen tiempo

No Resuelto No Resuelto. Aún no me llegan a visitar

ideal - pan con detalle al centro

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Muy malo su sistema de reclamos hasta ahora sin respuesta y más encima nolestan

Ideal - Pan de molde con gusano

No Resuelto No Resulto. Ya ha pasado un tiempo y no tengo reapuesta ante lo sucedido, es lamentable ya que son varias situaciones que dan inconformidad con los productos lo cual nos hace pensar en tener que cambiarnos a otros productos

Ideal - Pan de molde integral con hongos

No Resuelto Sin Resultado. No me han contactado

Ideal - Compré caja de rayitas 4 unid, envase vacio

No Resuelto Sin Resultado. No he recibido ningún llamado, ni correo electrónico, cero solución

Ideal - Hongo en rapiditas

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Quiero una respuesta

Ideal - Caja sellada y faltaban productos

No Resuelto Cero Contacto. La empresa no se digno ni a enviar un correo pidiendo disculpas por su falla

Pan ideal - Pan con una basura en su interior

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven mi reclamo, por favor responder

Pan Ideal - Pan Del Osito Con Olor A Quimicos

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio pésimo producto para nunca más comprar esa marca

Ideal - Pan de molde con hoyos

No Resuelto Sin Respuesta Ninguna. Sin respuesta ni si quieras una disculpa mal pésimo

Ideal - Pan de molde blanco XL olor a alcohol

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No me ha llegado respuesta por el reclamo interpuesto.