• Lo Barnechea, Chile
  • 29, Junio 2024

Ideal

Pan con hongos

SEÑORES ideal

Compre un pan de hamburgesas artesano ideal ayer en el lider grande del puente nuevo en lo barnechea y uno de los panes tenia un hongo verde . Porfvaor responder que me arruino la comida de ayer
ideal - pan con hongos
Objetivo: Obtener una solucion Me gustarian que me renviaran el producto
Autor: A.M.
Publicado el Sábado, Junio 29, 2024 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

IdeaI - Pan con hongos

No Resuelto Ninguna Respuesta. No contestan el teléfono, no envían un correo, no solucionan nada

Ideal chile - No vana visitarme al almacén,ya hace un buen tiempo

No Resuelto No Resuelto. Aún no me llegan a visitar

ideal - pan con detalle al centro

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Muy malo su sistema de reclamos hasta ahora sin respuesta y más encima nolestan

Ideal - Rapiditas compradas con plastico

No Resuelto No Resuelto. no se han comunicado

Ideal - Compré caja de rayitas 4 unid, envase vacio

No Resuelto Sin Resultado. No he recibido ningún llamado, ni correo electrónico, cero solución

Ideal - Producto en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni una repsuesta por parte de la empresa

Ideal - Pan de molde blanco

No Resuelto Cero Contacto. Realmente al parecer a la empresa no le interesa la experiencia de los clientes, ni siquiera se han referido al tema mediante un correo, por último que digan, estamos al tanto o buscaremos soluciones, la verdad cero interés.

Ideal - Hongo en rapiditas

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Quiero una respuesta

Ideal - Paquete de pan pita con hongos

Sernac No Resuelto Muy Decepcionado De La Marca Idel Dejaron Ir A Un Gran Cliente No Me Respondieron Jamas. ingrese un reclamo en el sernac para que ellos vieran mi caso ya que la marca fue incapaz de responder

Ideal - Gusanos En Masa De Pizza

No Resuelto No Eh Tenido Respuestas. Tendría que hacer reclamo en sernac?

Pan Ideal - Pan Del Osito Con Olor A Quimicos

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio pésimo producto para nunca más comprar esa marca

Ideal - Queque duro

No Resuelto No Me An Contactado Para Nada. No tengo ninguna respuesta de la empresa

Ideal - Pan de molde con hoyos

No Resuelto Sin Respuesta Ninguna. Sin respuesta ni si quieras una disculpa mal pésimo