Ninguna Respuesta

20 Junio, 2024 - 18:55
No contestan el teléfono, no envían un correo, no solucionan nada
  • El Bosque, Chile
  • 09, Junio 2024

Ideal

Pan con hongos

SEÑORES ideai

Compre pan pita integral con chia el día 7 de junio y al abrir estaba con hongos siendo que la fecha de vencimiento esta para el día 12 de junio, ultimamente estan saliendo todas las pan pitas desarmadas, siempre consumo pan pita ideal y encuentro que están trabajando muy mal no se están preocupando por sus clientes
Objetivo: Obtener una solucion Que trabajen bien por la salud de sus clientes ya que los que más consumen son personas con enfermedades crónicos, que gracias a sus clientes funcionan, baste de abusos con la salud de las personas, que hagan las cosas bien y que contraten gente que quiera trabajar,
Autor: L.V.
Publicado el Domingo, Junio 9, 2024 - 20:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ideal - Pan de molde

No Resuelto Ninguna Respuesta. Sin respuesta aun

Ideal chile - No vana visitarme al almacén,ya hace un buen tiempo

No Resuelto No Resuelto. Aún no me llegan a visitar

ideal - pan con detalle al centro

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Muy malo su sistema de reclamos hasta ahora sin respuesta y más encima nolestan

Ideal - Rapiditas compradas con plastico

No Resuelto No Resuelto. no se han comunicado

Ideal - Pan de molde con gusano

No Resuelto No Resulto. Ya ha pasado un tiempo y no tengo reapuesta ante lo sucedido, es lamentable ya que son varias situaciones que dan inconformidad con los productos lo cual nos hace pensar en tener que cambiarnos a otros productos

Ideal - No atienden telefonos

No Resuelto Aún No Me Contactan. Llevo pidiendo ser atendida por ideal desde hace muchos tiempo. He llenado solicitudes y enviado correos,sin tener resultado a la fecha. Necesito vendedor para adquirir sus productos para negocio. Si no tienen teléfono ,entonces atiendan los correos y solicitudes. Quedo atenta

Ideal - Producto en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni una repsuesta por parte de la empresa

Ideal - Paquete de pan pita con hongos

Sernac No Resuelto Muy Decepcionado De La Marca Idel Dejaron Ir A Un Gran Cliente No Me Respondieron Jamas. ingrese un reclamo en el sernac para que ellos vieran mi caso ya que la marca fue incapaz de responder

Ideal - Pan con una grapa (corchete) incrustado en el pan

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna respuesta de parte de la empresa

Ideal - Queque duro

No Resuelto No Me An Contactado Para Nada. No tengo ninguna respuesta de la empresa

Ideal - Pan de molde con olor a químicos

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado. Nadie responde.

Ideal - Pan de molde con hoyos

No Resuelto Sin Respuesta Ninguna. Sin respuesta ni si quieras una disculpa mal pésimo

Pan Ideal - Pan con hongos

No Resuelto No Resuelto. Aún no tenemos respuesta sobre el reclamo