- Estación Central, Chile
- 04, Marzo 2022
- Número: 881030
Equipaje retrasado o perdido
PRESENTE
En vuelo directo dentro de España, se ha retrasado el equipaje facturado. Tras hacer la reclamación, me dice la agente de Iberia que la maleta llegará a mi hotel en 24H. ya han pasado 6 días y worldtracer aún informa que está en búsqueda. Mañana vuelvo a Chile e Iberia asegura que, de encontrarlo, lo enviarán a mi casa. Para mí, falsas promesas porque si no fueron capaces de enviar el equipaje a Pamplona, menos lo enviarán a Chile. Pamplona era el último sitio de visita en mis vacaciones, así que estoy perdiendo absolutamente todo lo comprado a lo largo del viaje, más la ropa de invierno que me traje desde Chile. O sea, estoy volviendo a Chile con muchas menos cosas y tendré que abastecer mi ropero casi en su totalidad. Pésimo cierre de las vacaciones, lo que ha sido tremendamente angustiante.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Recuperar mi equipaje, ya sea en España o Chile. De no ser posible, recibir indemnización de 1400 euros conforme Convenio de Montreal, más otros 1400 euros por daños morales y psicológicos, ya que lo he perdido todo al finalizar mis vacaciones.
Autor: R.A.