Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Castro, Chile
  • 23, Octubre 2019
  • Número: 620807

Iberia

Equipaje forzado y sustracción

SEÑORES iberia

PRESENTE


buenos dias:le informo que viaje desde berlin-madrid-chile, el dia 11 de septiembre, llegando a chile el dia 12 septiembre, sin ningun equipaje porque, su linea aerea las dejo en madrid....esto lo enviaron al dia siguiente y las despacharon por latam, a chile- vuelo al aeropuerto de castro-chiloe, n° 069 del dia 13 septiembre, llegando mis 3 maletas descerrajadas y con grandes perdidas de equipaje, se informo inmediatamente a latam chiloe, quienes me indicaron que enviara un detalle de lo faltante....y luego de tanto insistir, hasta el 8 de octubre del presente, me envian un correo que debia hacer el reclamo con uds, me comunique despues de muchas veces preguntar al call center, quienes me indican que no hay ningun reclamo ( supuestamente realizado por latam), a mi nombre el caso que ellos me indicaron es sclaib52740, el ejecutivo ultimo que me atendio, es de nombre andrea....toda la informacion, fotos, detalle de lo faltante, se lo entregue a latam....quienes se contactarian con uds.....adjunto carta explicativa y detalles de comunicación, espero a la brevedad una solución, de lo contrario realizar los tramites legales para recuperar lo sustraido ( no se quien????? o quienes, lugar, pais???), son empresas tanto latam, como iberia, "serias de prestigio", no pueden hacer esto a quien corresponda, con sus usarios que hacemos mucho esfuerzo para poder viajar...y vernos vulnerados en nuestros derechos y privacidad...invadan con tanta facilidad nuestras cosas....toquen mis cosas intimas...espero una respuesta a la brevedad.
Autor: S.B.
Publicado el Miércoles, Octubre 23, 2019 - 10:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Iberia - No logro repuesta a la entrega de un bono

No Resuelto No Solucionado. Ingrese varios casos el ultimo fue el caso Nº 44951356 y el 14 de Marzo, y me llego un correo copiando un correo que se supone me enviaron el Noviembre 2022, sin adjuntar el correo de arrastre donde me lo enviaron, sin alusion al caso q doy el numero.
Se trata de un bono de la epoca de la pandemia por un vuelo local de Barcelona/madrid

Iberia - Cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han resuelto

Iberia - Devolución De Dinero Por Compra De Asientos

Sernac No Resuelto Negativo. Empresa dice que pasajes se encuentran vigentes, aún cuando en su propia web NO APARECEN.

Iberia - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Gracias!

Iberia - No realizan cambio ni devuelven dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no recibo ninguna respuesta concreta. Solo me dicen que debo espera o volver a pagar una cifra mayor. Sin que aseguren la devolución del dinero.

Iberia - bono

No Resuelto Cero Resultados. Pésima experiencia llevo 7meses esperando un código del bono y nada que llega

iberia chile - cambio fecha vencimiento bono

No Resuelto No Resuelto. A la fecha Iberia no ha respondido y perdi mi dinero, lo único que me dijeron, es que lo sentian y se guardaron mi plata.

Iberia - No acata fallo de Corte de Apelaciones

No Resuelto Iberia No Acata Fallo. Iberia sigue sin acatar fallo.

Iberia - Robo de bonos

No Resuelto Negativo. Iberia está teniendo como política desconocer el problema y no ofrecen solución alguna, apropiandose del dinero de sus clientes, sin haber prestado servicio alguno. Su respuesta al reclamo, hasta ahora, fue simplemente que no han detectado fallas de seguridad en su sistema, por lo que no pueden hacer nada. Sin embargo, existen grupos en redes sociales de múltiples usuarios que se han visto afectados de la misma manera, e incluso reportajes en periodicos al respecto, por lo que resulta evidente que o su sistema de seguridad es deficiente, o hay funcionarios de la empresa involucrados en un fraude. Iberia está encubriendo un delito, toda vez que ellos saben quien ha utilizado los bonos, pero no me han dado la información que, a lo menos, permita interponer la denuncia que corresponde. Se recomienda no contratar con esta empresa, toda veaz que basta leer los comentarios de cientos de usuarios en su página de facebook, para comprobar que tienen un deorden generalizado, perdiendo bonos, maletas, etc

Iberia - No me respetaron el número de asiento

No Resuelto No Me Han Contestado. Nunca respondieron a mi reclamo y tampoco tuvo solución.

Iberia - No realizan reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta.. Asistí personalmente a oficinas de Iberia y quedaron de darme una respuesta en 5 días hábiles, ya van más de 10 y nadie contesta mis correos.
Realmente una pésima experiencia.
Deje a su vez un reclamo en el Sernac por el mismo caso pero tampoco se avanza.

Iberia - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte De Iberia. Se ingresó reclamo formal con la empresa, a través de su correo corporativo, Sernac y reclamos.cl y aún no hay respuesta de su parte

Línea Aérea Iberia - Reembolso Pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Envíe todos los antecedentes solicitados a IBETOA y SERNAC, hace 20 días hábiles