- Santiago, Chile
- 24, Junio 2024
- Número: 1035264
Pedido incompleto, cero respuestas.
PRESENTE
El día 1 de junio hice una compra en Cyberday de un smartwatch Watch Fit 3 + unos audífonos Freebuds 6i. El 4 de junio llego únicamente el reloj. Inicialmente los contacté por redes sociales (Facebook e Instagram) y no recibí respuesta inmediata. gracias a los usuarios supe que había un chat en línea donde se podía solicitar la atención de una persona real (Todos sus canales funcionan con BOTS y hay que hurgar para conseguir atención real). Después de un engorroso proceso me atendieron, me dieron 3 días de plazo, luego 15. Al día de hoy (24 de junio) no me han dado opciones, ni respuestas ni plazos ni nada. Reclamo día por medio y nada. Mi reclamo en sernac lleva días sin respuesta, ya reclamé en CONADECUS y ahora acudo a este medio. Jamás había tenido una experiencia tan poco satisfactoria con una compra. Es indignante que no se puedan hacer cumplir los plazos legales, que no hayan estándares de atención para las empresas que operan en Chile y que no hayan mecanismos rápidos para optar a una devolución de dinero por ejemplo. Estas empresas hacen lo que quieren, se llenan de reclamos y no les pasa nada, siguen operando como si nada. Cuesta demasiado acceder a atención y en sus canales de atención responden una frase cada 10 minutos, para ingresar reclamos he perdido horas de mi tiempo. Es realmente indignante no recibir respuesta.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero la devolución del dinero.
Autor: A.P.