Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 02, Marzo 2017
  • Número: 420564

Homecenter Sodimac

Doble cobro en tarjeta

SEÑORES homecenter sodimac

PRESENTE


Hoy, 02 de marzo de 2017, fui a comprar a homecenter de Av, Alessandri en viña, cuando llegue a la caja cancele con tarjeta de débito ($77.750) y la srta de la caja luego de confirmar el monto y poner la clave me dice que fallo la conexión, por lo que hacemos nuevamente la transacción, siendo esta ultima exitosa. Mi banco me envía correos cada vez que hago una compra, pero con una de mora de un par de minutos, al llegar a mi casa revise los correos y me aparece 2 veces la compra de homecenter, ingrese a la pagina del banco y efectivamente se habían descontado 2 veces el monto. Fui a servicio al cliente de la tienda y lleve todos los comprobantes, los números de las transacciones (que eran distintos entre si) la boleta. Y la señorita del mesón, fuera que atendio de forma muy agradable la única solución que me dio fue que la empresa tardaba de 3 a 5 días en devolver el dinero, y era una decisión de la empresa. Me parece de muy mal gusto que luego de cometer el error de cobrar 2 veces tarden tanto en devolver el dinero, el monto, tampoco es un monto menor, no pueden ellos decidir cuando devuelven el dinero, es un sinverguenzura. ahora tendre que esperar, a que se dignen en devolver mi dinero. boleta 418893856
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Marzo 2, 2017 - 19:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Atención del call center totalmente ineficaz

No Resuelto Ninguno. Cada día se superan en ineptitud y total indiferencia al cliente

Homecenter Sodimac - Cancelacion de Compra

Sernac Resuelto Resuelto. Se agradece la solucion por parte de Sodimac , ya que me respetaron la oferta y pude obtener finalmente el producto adquirido.

Homecenter Sodimac - cancelaron pedido cyverday

Sernac Resuelto Respetaron Finalmente El Precio ,. Finalmente se comunicaron conmigo , vía telefonía e imail para ofrecerme una disculpa y respetar el precio publicado originalmente , claro que el descuento que me ofrecieron fue por la compra de 3 unidades y yo solo había comprado 2 , por lo que me obligaron a comprar uno adicional , lo que para mí no es molesto .

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de Contrato Mal proceso

Resuelto Ya Resuelto Por La Empresa. Se comunicaron conmigo desde la Gerencia de Servicio al Cliente de la empresa, para darme las disculpas del caso y darle solución al problema. Hubo constante comunicación de parte de la ejecutiva de SAC para saber y contarme acerca del proceso. A las pocas horas hábiles ya fue resuelto.

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas