Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 27, Enero 2017
  • Número: 415403

Homecenter Sodimac

Pesimo servicio de venta por internet

SEÑORES sodimac s.a

PRESENTE


Realicé una compra el día Lunes 23 de Enero del presente año, el cual tenia fecha de retiro para hoy 27 de Enero, previo mail enviado desde Sodimac confirmando que el producto ya se encontraba en tienda, habiendo emitido una boleta de venta la cual se me envió el mismo día de compra, y que estaba listo para retiro. Dentro del día no tuve respuesta a lo que decido llamar al teléfono de atención al cliente aproximadamente a las 10 de la mañana, ante mi consulta la ejecutiva me afirma que el producto se encuentra en ruta hacia la tienda y que dentro del día estará disponible para retiro, siendo las 7 de la tarde y aun sin respuesta vuelvo a llamar a servio al cliente, donde se me informa que el producto aun no llega y que se encuentra en ruta, le consulto al telefonista si realmente el producto lo entregaran hoy a lo que me contesta que no y que no tiene una fecha estimada de entrega por lo cual decido dejar un reclamo por la falta de compromiso e irresponsabilidad hacia sus clientes con las ventas por internet, y mas encima se me explica que debo esperar dos días hábiles mas para poder tener una respuesta conforme a mi reclamo. Entonces me pregunto yo para que tener un servicio de venta por internet y ofrecer la opción de retiro en tienda si no son capaces de cumplir con lo ofrecido?. Cuiden a sus clientes, sino recibirán eternamente quejas como estas.
Autor: C.H.
Publicado el Viernes, Enero 27, 2017 - 19:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Atención del call center totalmente ineficaz

No Resuelto Ninguno. Cada día se superan en ineptitud y total indiferencia al cliente

Homecenter Sodimac - Cancelacion de Compra

Sernac Resuelto Resuelto. Se agradece la solucion por parte de Sodimac , ya que me respetaron la oferta y pude obtener finalmente el producto adquirido.

Homecenter Sodimac - cancelaron pedido cyverday

Sernac Resuelto Respetaron Finalmente El Precio ,. Finalmente se comunicaron conmigo , vía telefonía e imail para ofrecerme una disculpa y respetar el precio publicado originalmente , claro que el descuento que me ofrecieron fue por la compra de 3 unidades y yo solo había comprado 2 , por lo que me obligaron a comprar uno adicional , lo que para mí no es molesto .

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de Contrato Mal proceso

Resuelto Ya Resuelto Por La Empresa. Se comunicaron conmigo desde la Gerencia de Servicio al Cliente de la empresa, para darme las disculpas del caso y darle solución al problema. Hubo constante comunicación de parte de la ejecutiva de SAC para saber y contarme acerca del proceso. A las pocas horas hábiles ya fue resuelto.

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas