- Santiago, Chile
- 02, Febrero 2017
- Número: 416259
No me hacen devolucion de producto que compre y no tenia stock
PRESENTE
el dia 30/12/2016 compre un espejo en la pagina web de sodimac con retiro en tienda, a los dias voy a buscar mi producto a la tienda que por cierto era muy lejano de donde vivo por lo que me costo bastante llegar, cuando llego me dicen que el producto estaba bloqueado o anulado, que quizas no tenian stock y se bloqueó, pero a mi jamas me avisaron por mail para no ir a buscarlo, eso me molesto bastante, despues los empleados de sodimac me dijeron que me enviarian un mail para que yo les de mis datos y asi me devuelvan el dinero, me enviaron el mail, di mis datos y me dijeron que en 7 dias habiles me depositarian el dinero, ya estamos a 02/02/2017 y todavia no me hacen la devolucion y la señorita marianela cuevas que me atendia por mail dejo de contetara mis mails que fueron varios, esto me preocupa porque pareciese que estan dejando pasar los dias para venza el plazo legal y asi no devolverme el dinero es por eso que estampo este reclamo porque no hay como comunicarme con la empresa, tampoco me atienden por telefono, llevo semanas llamando y aparece una musica y una voz que dice que por contingencia no pueden responder, llevan asi por semanas.
Autor: D.T.