- Las Condes, Chile
- 08, Febrero 2017
- Número: 417161
No despacharon producto
![homecenter sodimac - no despacharon producto](/logos/70.png)
PRESENTE
El día 23 de Enero de 2017 compré por internet un refrigerador y un microondas, acordando como fecha de entrega el día 4 de Febrero de 2017. El día del despacho no me llegaron los productos y ni siquiera me llamaron para avisar o darme alguna explicación. El día 5 de Febrero de 2017 ingresé un reclamo a través del callcenter donde me dijeron que antes de 72 horas me llamarían para darme una solución. Ya se cumplieron esas 72 horas y aún no tengo una solución, así que pedí la devolución de mi dinero.Todo esto fue una gran pérdida de tiempo, hay nula preocupación por los clientes ya que ni siquiera se toman la mínima molestia de avisar que hay algún problema. Además, había tiempo suficiente (del 23 de Enero al 4 de Febrero) para detectar inconvenientes y dar el aviso. sin embargo, hay algo en que sí funcionaron eficazmente, a los 5 minutos de realizado el pedido por Internet ya habían tomado el dinero de mi cuenta!Saludos!
Autor: H.O.