Autor:

Hasta El Día De Hoy, 09/11/2016, No Hemos Tenido Noticias Del Reclamo

9 Noviembre, 2016 - 16:58
No sabemos a quien recurrir para lograr alguna explicación al respecto. No creo que esto sea tema para llegar al Sernac, porque creemos en la capacidad de las personas para dialogar y no tratar que pase el tiempo y con ello lograr que la Garantía de 3 meses se agote.

Las personas que nos atendieron el reclamo en la tienda fueron la señorita .Jaqueline Cornejo, al parecer Jefa del Departamento quien envío un funcionario de parte de ella (nunca nos atendió en persona) y posteriormente el señor Mauricio Olivares.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 26, Octubre 2016
  • Número: 400704

Homecenter Sodimac

Vigencia garantía

SEÑORES homecenter sodimac

PRESENTE


Señores:En el mes de Agosto (27/08/2016) adquirí una cabina circular, aprovechando que estaba en oferta, en tiendas Sodimac Quilpué.Una vez adquirido el artefacto, la dama de ventas en ningún momento nos manifiestan que para efectuar un reclamo teníamos un plazo acotado..Esta cabina iba a ser instalada en mi casa´-habitación en un baño del segundo piso y cuando la persona encargada del flete nos deja el artefacto en casa, recién ahí le manifiesta a nuestra "nana" que tan sólo teníamos 15 días para efectuar algún reclamo. Ella no lo revisó y tan sólo manifestó en la Guía de Entrega que la mercadería no había sido revisada.Ha pasado mas de un mes y cuando pensabamos en hacer la instalación de la cabina, nos dimos cuenta que en el panel, donde van los artefactos para la ducha, prácticamente en el centro estaba roto, No soy técnico en la materia, pero al parecer, al hacer la instalación de los artefactos en dicho panel a alguien le ocurrió este percance.A los pocos días fuimos con el artefacto para que lo revisaran y las personas personas que lo vieron se dieron cuenta que de nuestra razón, pero no podían hacer nada sin consultarlo con la Jefa del Departamento, a lo cual aceptamos y que nos llamaría para buscar alguna solución Efectivamente a más menos 5 días recibí su llamado, pero insistió que ése artefacto tan sólo tenía 15 días para poder reclamar lo que me pareció insólito, toda vez que el documento "Condiciones del servicio despacho a domicilio" se señala que: "todos los productos cuenta con la garantía legal de 3 meses. Como se segundo llamado nunca ocurrió decidimos apersonarnos en la tienda y una dama de mesón "atención al cliente" después de escuchar que necesitabamos conversar , con la Jefa del departamento en cuestion, hace unos llamados telefónicos y noscuenta que no podrá recibirnos por estar ocupadad pero que otro supervisor nos atenderá.A los 15 minutos llega un joven, nos escucha el porqué íbamos y la respuesta que nos da fue más lapidaria. Insiste en que el producto tenía una garantía de tan solo 15 día y que estaban "tratando" de conseguir otro módulo, tal vez a un costo menor ya que la cabina hacía rato se le había terminado la GARANTÍA.Nosotros hemos desmontado el receptaculo de la tina, por lo que hemos dejado el baño sin poder usar, lo que nos a traido una serie de complicaciones que Uds.. podran imaginar.No hemos tenido noticias de la tienda, ni para bien ni para mal, por lo tanto no sabemos que pasará.Somos clientes de muchos años de la tienda y las últimas compras efectuadas entre el 20/08/82016 a la fecha ascienden a la suma de aprox. $2.500.000.-, valor que, al parecer no es tan significativo, pero que a nosotros si es importante.-No he querido nombrar personas para ver sí efectivamente son responsables del cargo que han sido depositarios.
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Octubre 26, 2016 - 16:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Atención del call center totalmente ineficaz

No Resuelto Ninguno. Cada día se superan en ineptitud y total indiferencia al cliente

Homecenter Sodimac - Cancelacion de Compra

Sernac Resuelto Resuelto. Se agradece la solucion por parte de Sodimac , ya que me respetaron la oferta y pude obtener finalmente el producto adquirido.

Homecenter Sodimac - cancelaron pedido cyverday

Sernac Resuelto Respetaron Finalmente El Precio ,. Finalmente se comunicaron conmigo , vía telefonía e imail para ofrecerme una disculpa y respetar el precio publicado originalmente , claro que el descuento que me ofrecieron fue por la compra de 3 unidades y yo solo había comprado 2 , por lo que me obligaron a comprar uno adicional , lo que para mí no es molesto .

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de Contrato Mal proceso

Resuelto Ya Resuelto Por La Empresa. Se comunicaron conmigo desde la Gerencia de Servicio al Cliente de la empresa, para darme las disculpas del caso y darle solución al problema. Hubo constante comunicación de parte de la ejecutiva de SAC para saber y contarme acerca del proceso. A las pocas horas hábiles ya fue resuelto.

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas