Autor:

Accedieron Sólo A Devolver El Dinero.

29 Noviembre, 2016 - 15:03
Tuve que aceptar que me devuelvan el dinero, como ellos propusieron.
Tantos días en huelga, significa que la plana mayor es totalmente ineficiente.
De ahí, se demuestra que los mandos medios no accedan a solucionar el problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 15, Noviembre 2016
  • Número: 403524

Homecenter Sodimac

Cyber monday

SEÑORES sodimac homecenter

PRESENTE


ALERTA, ALERTA; ALERTA.Sodimac Homecenter, está procediendo a anular las órdenes de compra efectuadas en períoodo de Cyber Monday, aduciendo falta de stock. Lo extraordinario, es que anulan toda la orden de compra, a pesar de que posee dos productos, y uno de ellos, el me mayor valor, aparece en la página consultada el día de hoy. Tenía retiro programado en tienda para el día 20 de este mes, pero me encuentro con esta sorpresa, a una semana de haber realizado la compra, y haber pagado con tarjeta de débito. Me parece insultante que alguien tenga la poca preocupación de anular una compra, sin siquiera consultar el stock, y me parece que usted, doña María Cecilia Trujillo Velásquez, debiese renunciar a su puesto, por incompetencia. Los detalles del correo, están a continuación.Estimado cliente junto con saludarlo y de acuerdo a la compra realizada Número de Orden 11698506168, lamentamos informarle que por no contar con el stock para abastecer su compra, la orden no se pudo procesar por lo que debemos proceder a realizar la nota de crédito al medio con el cual Ud canceló en este caso débito, dicha devolución se concretará en un plazo de 2 días hábiles una vez que nos responda correo con los datos que serán solicitados en este mismo mail. Cualquier información adicional favor comunicarse al fono de servicio al cliente 6006004020 opción 3.Quedando a su disposición y reiterando nuestras disculpas por este inconvenienteLos datos para generar la devolución son:BancoN° Cuenta (debe ser del rut de la compra)Rut Titular cta.Nombre Titular cta.Se despide Atte.Ma. Cecilia Trujillo VelásquezJefe Nodo Venta a Distancia SodimacPdte. Eduardo Frei Montalva 3092, RencaMe parece un insulto, que una tienda no tenga la forma de contrastar stock, versus compras, o que alguien como esta dama individualizada, proceda de esta manera. Atentamente a Ustedes; Claudio Battaglia O.
Autor: C.B.
Publicado el Martes, Noviembre 15, 2016 - 14:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Atención del call center totalmente ineficaz

No Resuelto Ninguno. Cada día se superan en ineptitud y total indiferencia al cliente

Homecenter Sodimac - Cancelacion de Compra

Sernac Resuelto Resuelto. Se agradece la solucion por parte de Sodimac , ya que me respetaron la oferta y pude obtener finalmente el producto adquirido.

Homecenter Sodimac - cancelaron pedido cyverday

Sernac Resuelto Respetaron Finalmente El Precio ,. Finalmente se comunicaron conmigo , vía telefonía e imail para ofrecerme una disculpa y respetar el precio publicado originalmente , claro que el descuento que me ofrecieron fue por la compra de 3 unidades y yo solo había comprado 2 , por lo que me obligaron a comprar uno adicional , lo que para mí no es molesto .

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de Contrato Mal proceso

Resuelto Ya Resuelto Por La Empresa. Se comunicaron conmigo desde la Gerencia de Servicio al Cliente de la empresa, para darme las disculpas del caso y darle solución al problema. Hubo constante comunicación de parte de la ejecutiva de SAC para saber y contarme acerca del proceso. A las pocas horas hábiles ya fue resuelto.

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas