Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 13, Mayo 2016
  • Número: 377533

Homecenter Sodimac

Mala atención ante una devolución de producto

SEÑORES sodimac

PRESENTE


Transcurrido el día Miércoles 11 de mayo del 2016, debido a una devolución de un producto tapagoteras SIKA, el que al pasar 18 horas aproximadamente, no dio resultado, siendo desprendido por la lluvia, razón por la cual me dirigí a la tienda en donde fui atendido por un empleada de SODIMAC - SANTA JULIA - VIÑA DEL MAR, la Sra. (ta.) KARLA MÉNDEZ, quien en forma negligente no fue capaz de dar solución a mi reclamo. Considero que hubiese sido prudente que me derivara a un superior si no se sentía capaz de solucionar o no estaba a su nivel. sin embargo, su actitud de negar la posibilidad de buscar una vía, fue un "NO SE LO VOY A CAMBIAR", estimo que no es la forma correcta o más adecuada de tratar a un cliente, recurrente y que por lo demás mantiene sus cuentas con la tienda al día. Finalmente solicité hablar con el Administrador, quien en otra postura no me devolvió el producto, ni tampoco lo cambió, más bien dio curso a investigar en un plazo de 72 horas, las rozones por las cuales el producto no causo los efectos deseados en la aplicación.Producto de lo anterior, hoy Jueves 12 de mayo, fui contactado por la Sra. Verónica K., quien me solicitó me presentara en la tienda, para dar solución a la problemática.Ella muy gentil me indicó que efectivamente el producto era poco claro en el modo de empleo y en cuanto a la mala atención por parte de la jefa Sra. Karla Mendez, me indicó que se tomaron las medidas del caso. Espero que esto haya sido cierto y que el mensaje que lucen en sus delantales que dice "ESTOY PARA SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS" sea digno de llevarlo a diario en su fuente laboral y que independiente de la nota de crédito o el cambio del producto, estimo prudente el considerar una disculpa o enmendar este impase con otra compensación que haga superar este mal momento.Para terminar SODIMA en su página web tiene una opción de "INFORMACIÓN PARA EL CLIENTE - CONTÁCTENOS", la cual no funciona y cuando uno desea hacer un denuncio te lleva a error. No es posible que durante mas de 48 horas, una falla de soporte informático persiste, para mí que es una estrategia más en particular de esta tienda. Favor agradecería investigar al respecto.Es necesario señalar y recordar, que en mi calidad de consumidor estoy amparado y respaldado por los artículos 19 - 20 y 21, fundamentando el presente reclamo.Atte., Pablo Vallejos Maulén Fono: 9 95579098 Email: [email protected]
Autor: P.V.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2016 - 09:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Atención del call center totalmente ineficaz

No Resuelto Ninguno. Cada día se superan en ineptitud y total indiferencia al cliente

Homecenter Sodimac - Cancelacion de Compra

Sernac Resuelto Resuelto. Se agradece la solucion por parte de Sodimac , ya que me respetaron la oferta y pude obtener finalmente el producto adquirido.

Homecenter Sodimac - cancelaron pedido cyverday

Sernac Resuelto Respetaron Finalmente El Precio ,. Finalmente se comunicaron conmigo , vía telefonía e imail para ofrecerme una disculpa y respetar el precio publicado originalmente , claro que el descuento que me ofrecieron fue por la compra de 3 unidades y yo solo había comprado 2 , por lo que me obligaron a comprar uno adicional , lo que para mí no es molesto .

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de Contrato Mal proceso

Resuelto Ya Resuelto Por La Empresa. Se comunicaron conmigo desde la Gerencia de Servicio al Cliente de la empresa, para darme las disculpas del caso y darle solución al problema. Hubo constante comunicación de parte de la ejecutiva de SAC para saber y contarme acerca del proceso. A las pocas horas hábiles ya fue resuelto.

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas