Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 31, Marzo 2016
  • Número: 371604

Homecenter Sodimac

Cotización fuera del plazo estipulado

SEÑORES homecenter sodimac

PRESENTE


El día sábado 26 de marzo de 2016, asistí al local ubicado en gran avenida con Departamental para solicitar un presupuesto por instalación de piso flotante, presupuesto por el cual me cobraron $5.000.- el tiempo de contacto conmigo debía ser dentro de 48 hrs. hábiles, período dentro del cual se contactaron para indicarme que irían el día miércoles 30 de marzo de 14.00 a 16.00 hrs. (sin coordinación ni preguntar por otros horarios), a los que les respondí que no me acomodaba ese horario, sino un horario mas tarde, a lo que me respondieron que me volverían a llamar dentro del día para coordinarlo, hoy, siendo 31 de marzo no se han comunicado conmigo, llamé el día de ayer a sodimac e ingresaron el reclamo numero 4911374, el cual tiene fecha de 72 hrs. mas para responder, la operadora me indicó que me llamarían el día 31 en la mañana, lo cual no sucedió, volví a llamar y me indican que aún no se cumplen las 72 hrs. del reclamo por lo que debo esperar.No entiendo la inoperancia de la tienda y como se creen que pueden decidir por el tiempo de las personas.Creo que al menos deberían coordinar mejor las horas o indicar que no tienen los maestros suficientes para cubrir los tiempos que tienen estipulados.
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Marzo 31, 2016 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Atención del call center totalmente ineficaz

No Resuelto Ninguno. Cada día se superan en ineptitud y total indiferencia al cliente

Homecenter Sodimac - Cancelacion de Compra

Sernac Resuelto Resuelto. Se agradece la solucion por parte de Sodimac , ya que me respetaron la oferta y pude obtener finalmente el producto adquirido.

Homecenter Sodimac - cancelaron pedido cyverday

Sernac Resuelto Respetaron Finalmente El Precio ,. Finalmente se comunicaron conmigo , vía telefonía e imail para ofrecerme una disculpa y respetar el precio publicado originalmente , claro que el descuento que me ofrecieron fue por la compra de 3 unidades y yo solo había comprado 2 , por lo que me obligaron a comprar uno adicional , lo que para mí no es molesto .

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de Contrato Mal proceso

Resuelto Ya Resuelto Por La Empresa. Se comunicaron conmigo desde la Gerencia de Servicio al Cliente de la empresa, para darme las disculpas del caso y darle solución al problema. Hubo constante comunicación de parte de la ejecutiva de SAC para saber y contarme acerca del proceso. A las pocas horas hábiles ya fue resuelto.

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas