- Estación Central, Chile
- 15, Junio 2016
- Número: 382586
Despacho a domicilio
![homecenter sodimac - despacho a domicilio](/logos/70.png)
PRESENTE
Compre un producto por internet el dia 6 de junio con Despacho a domicilio el dia jueves 9 del mismo mes pagando este envio.Llegando el dia del Despacho jamas llego el producto que encargue decido llamar al call center el cual me indica que habra un retraso del envio pero que al dia siguiente llegara, llego el viernes volvi a llamar y me vuelven a informar lo mismo que mi compra esta con retrasl que nuevamente no llegara pero 3sta en bodega y al otro dia se enviara. Llego el dia sabado nuevamente vuelvo a llamar al call center y me informan que el producto saldra si o si en el Despacho de la tarde. Siendo mas de las 19:00 hrs de ese dia decido comunicarme otra vez mas podiendo hablar con un jefe el cual me dieron una "supervisora" Sra. Paula Gomez la cual me informa que por tercer dia de atraso el producto no llegara y que no hay stock (despues de que todos esos dias me han dicho que esta en bodega ahora sale con que no hay stock) y que tengo 2 opciones realizar nota de credito del producto o simplemente secuir esperando hasta que se les ocurra enviarlo, luego de haber dicho eso me corta sin yo poder responderle.El dia lunes decido ir a una sucursal de homecenter sin darme ninguna explicacion, nisiquiera una disculpa por el mal rato y la perdida de tiempo vivido.Hoy miercoles 15 de junio 2016e, despues de una semana esperando el producto y dejar reclamos el producto llega pero sin dar explicaciones y solo diciendo que devolveran el dinero que pague por el Despacho $3000, pero toda la perdida de tiempo no me la paga nadie.
Autor: C.R.