Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 01, Julio 2016
  • Número: 384839

Homecenter Sodimac

Producto no disponible con pago al contado y no me han devuelto el dinero

SEÑORES sodimac falabella

PRESENTE


Con fecha 01 de junio de 2016 compré a través de internet en sodimac, piso laminado y aislante para el mismo, al momento de confirmar la compra electrónicamente me indica que el Producto estará listo entre el 20 y 26 de junio, cosa que acepté, cuando estuviera listo me avisarían por email para el retiro. Ayer 30 de junio revisando el correo, me avisaron que estaba listo para retiro el 10 de junio, cosa que por cierto yo no me percaté (error claramente mio), pues bien, el mismo jueves 30 llamé a sodimac venta 600 600 4020 y luego de varios minutos me atendieron y conversé con ELIZABETH GOMEZ, a quien le comente lo anterior y luego de revisar me señalo que estaba listo, que lo señalado en el correo que me enviaron el 10 de junio (que si no es retirado en 5 días se anulará la venta, se enviará nota de crédito y se devolverá el dinero), insistí respecto a asegurar si estaba listo para retiro y luego de volver a revisar me dice que SI está listo para retiro. ok, entonce en la tarde misma parto a buscarlo y en SODIMAC La Reina luego de 1 hora de ir de un lado para otro, MARCELINO jefe de tienda me dice que la compra fue anulada el mismo día 30 a las 9 de la mañana, lo que por cierto me pareció bastante extraño, pues bien si fue anulada entonces quien me devuelve el dinero (la compra la realice con mi tarjeta de débito, es decir al contado), me dijo que ello es tema de internet y que luego de 48 horas ellos transferían al banco, y que de mi banco podía demorar entre 7 y 10 días en que quedara el dinero en mi cuenta, que además no sabe porque la anulación, que fue interna por SISTEMA y que no puede hacer nada y solo debo esperar revisando mi cuenta corriente. La verdad, es el colmo que no me hayan ni siquiera contactado por teléfono para señalar que si no retiraba los productos pasaría todo lo que les relate, hoy no tengo el píso, no tengo el dinero y como la venta fue por internet debo esperar. De verdad creo que es un verdadero abuso por parte de estas megatiendas.Para terminar solo comentarles que hoy 01.07.2016 he vuelto a llamar al 600 600 4020 y luego de varios minutos me contacté con LORENA HERRERA, a quien le cuento lo sucedido y me dice nuevamente "está listo para retiro y puede ir a la tienda por sus productos', luego de contar todo lo ocurrido por 3era vez, me dice entonces haremos un reclamo con carácter de urgente al jefe de la tienda para que respondan.Número de reclamo: 4957483 realizado el 01.07.2016 a las 12:38 hrsAhora, sigo esperando y no se cuando me devolverán el dinero y/o producto, pues no tengo nombre alguno ni responsable que me responda, salvo las asistentes que he nombrado que me dicen que no tienen ningún contacto con la tienda y que solo manejan las llamadas y dan las respuestas, las que claramente son una verdadera mentira.Adjunto documentos y evidencias respecto a lo señalado.
Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Julio 1, 2016 - 14:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Atención del call center totalmente ineficaz

No Resuelto Ninguno. Cada día se superan en ineptitud y total indiferencia al cliente

Homecenter Sodimac - Cancelacion de Compra

Sernac Resuelto Resuelto. Se agradece la solucion por parte de Sodimac , ya que me respetaron la oferta y pude obtener finalmente el producto adquirido.

Homecenter Sodimac - cancelaron pedido cyverday

Sernac Resuelto Respetaron Finalmente El Precio ,. Finalmente se comunicaron conmigo , vía telefonía e imail para ofrecerme una disculpa y respetar el precio publicado originalmente , claro que el descuento que me ofrecieron fue por la compra de 3 unidades y yo solo había comprado 2 , por lo que me obligaron a comprar uno adicional , lo que para mí no es molesto .

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de Contrato Mal proceso

Resuelto Ya Resuelto Por La Empresa. Se comunicaron conmigo desde la Gerencia de Servicio al Cliente de la empresa, para darme las disculpas del caso y darle solución al problema. Hubo constante comunicación de parte de la ejecutiva de SAC para saber y contarme acerca del proceso. A las pocas horas hábiles ya fue resuelto.

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas