Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 13, Julio 2016
  • Número: 386576

Homecenter Sodimac

No comprar por internet

SEÑORES homecenter sodimac

PRESENTE


Compré una estufa, opté por la opción retiro en tienda, la orden de compra ESTABLECÍA CLARAMENTE EL DÍA DE ENTREGA.En ninguna parte al realizar la compra se especifica, como en otras tiendas que son claras, que esta puede ser rechazada mediante correo electrónico y que en ese caso no se cobraría el dinero pagado (falso)Llego a la tienda me dicen que el producto no está en stock, que debo revisar el correo, (a medio día llega un correo diciendo que la venta fue rechazada por falta de stock) Entro a la tienda el producto si está, pero no para mi y mi dinero fue cobrado.Lo peor es que al hacer el reclamo vía telefónica de ventas de Homecenter, aparte de una atención muy desinteresada, me dicen que la devolución del dinero es en 7 días.He realizado muchas compras por Internet en distintas tiendas pero primera vez a Homecenter y mi opinión NO ES RECOMENDABLE el servicio.Preferí esta tienda por que el producto costaba 10.000 pesos menos que en otras tiendas, error, LO BARATO SALE CARO (pagué bencina, por que el retiro que me dieron era en una tienda mas lejana y me cobraron estacionamiento), COMO RECOMENDACIÓN MEJOR PREFIERAN TIENDAS QUE SI CUMPLEN, SON CLARAS, Y SI SE EQUIVOCAN RESPONDEN Y SE PREOCUPAN, AUNQUE CUESTE UN POCO MAS, EL SERVICIO TAMBIÉN VALE.Saludos.
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Julio 13, 2016 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Atención del call center totalmente ineficaz

No Resuelto Ninguno. Cada día se superan en ineptitud y total indiferencia al cliente

Homecenter Sodimac - Cancelacion de Compra

Sernac Resuelto Resuelto. Se agradece la solucion por parte de Sodimac , ya que me respetaron la oferta y pude obtener finalmente el producto adquirido.

Homecenter Sodimac - cancelaron pedido cyverday

Sernac Resuelto Respetaron Finalmente El Precio ,. Finalmente se comunicaron conmigo , vía telefonía e imail para ofrecerme una disculpa y respetar el precio publicado originalmente , claro que el descuento que me ofrecieron fue por la compra de 3 unidades y yo solo había comprado 2 , por lo que me obligaron a comprar uno adicional , lo que para mí no es molesto .

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de Contrato Mal proceso

Resuelto Ya Resuelto Por La Empresa. Se comunicaron conmigo desde la Gerencia de Servicio al Cliente de la empresa, para darme las disculpas del caso y darle solución al problema. Hubo constante comunicación de parte de la ejecutiva de SAC para saber y contarme acerca del proceso. A las pocas horas hábiles ya fue resuelto.

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas