- Temuco, Chile
- 08, Enero 2016
- Número: 360087
No entrega de producto comprado por internet
![sodimac - no entrega de producto comprado por internet](/logos/70.png)
PRESENTE
El domingo 13 de Diciembre, a través de la página web de Sodimac, compré una cama elástica 2.4 m, con malla superior e inferior DO IT (SKU 230xxx-x), aprovechando una oferta con la tarjeta CMR (en 1 cuota), con despacho a domicilio, boleta Nº365710348, para el lunes 21 de Diciembre.Terminada la compra por internet, llamo inmediatamente a servicio al cliente Sodimac, donde me dice que todo estaba en orden, que no me preocupara, y que el producto llegaría en la fecha estipulada. Aún así durante la semana llamé en tres oportunidades y siempre obtuve la misma respuesta.El lunes 21 , sorpresa, no llega el producto, al llamar al servicio al cliente, acogen el reclamo con el Nº4682644, el que tendría respuesta dentro de 72 horas. Aún así continúo insistiendo durante ese plazo, obteniendo siempre la misma respuesta, el reclamo esta en proceso, no se preocupe, lo contactarán.Como era de esperar con una tienda seria como Sodimac, el producto no llegó y nadie me contactó, por lo que ingresé el 28 de Diciembre un reclamo en el sernac, el que siguiendo con la tradición, hasta ahora no ha tenido respuesta.A la fecha, la cuenta de la tarjeta CMR ya fue pagada, y el producto cancelado en su totalidad, recomendación de servicio al cliente CMR, para así evitar caer en morosidad y no generar intereses.Yo respondí en el compromiso de compra, pagué lo acordado, incluido el despacho a domicilio y esperé los tiempos por ellos mismos comprometidos, pero Sodimac no cumple, no da una respuesta y de seguro su retraso no generara ningún interés ni morosidad, solo el enojo de un antiguo cliente, muy molesto y decepcionado.Aún así, sigo esperando la cama elástica, por la que pagué.
Autor: C.C.