- Casablanca, Chile
- 08, Diciembre 2016
- Número: 407231
Incumplimiento reiterado en entrega tractor corta cesped
![sodimac - incumplimiento reiterado en entrega tractor corta cesped](/logos/70.png)
PRESENTE
El 7 de noviembre 2016, realicé por internet la compra de tractor cortador césped que cancelé al contado. Se me indicó que sería despachado el 17 de noviembre de 2016 lo que no ocurrió. Se me dio una nueva fecha de entrega para el 19 de noviembre de 2016 la que tampoco se concretó. Nuevamente se me dio otra fecha de entrega que sería el 30 de noviembre de 2016 que no se cumplió. Finalmente el tractor llegó a mi domicilio el 1 de diciembre se 2016. Quedó en un pallet a la intemperie con la indicación de que 2 de diciembre llegaría personal técnico de Sodimac a armar lo que faltaba y realizar las pruebas de eficiencia ya que eso era prioritario para que se hiciera efectiva la garantía. El embalaje consiste en un marco de cajón envuelto en un plástico que naturalmente con el traslado llegó roto en varias partes. De lo que se observa, sin sacar el embalaje, se desprende que faltan 2 pernos con cabeza tipo mariposa que sujetan el asiento.Todo esto me ha significado tener que permanecer semanas enteras en el lugar sin poder realizar mis actividades esperando para recibir el equipo, además de contratar un jardinero para cortar el pasto en 4 oportunidades. Dada la dificultad para contactarse con personal de Callcenter y lograr una coordinación adecuada, ya que se disculpan con que es El Belloto el responsable y en el Belloto que es Cerrillos de Santiago, agradecería que alguien de Sodimac con atribuciones mayores realice el contacto y coordinación sobre el procedimiento que falta en la entrega del equipo sin que siga perdiendo mi tiempo que también tiene un valor
Autor: D.C.