- Pichilemu, Chile
- 11, Diciembre 2016
- Número: 407498
Pésimo servicio post venta
![homecenter sodimac - pésimo servicio post venta](/logos/70.png)
PRESENTE
Esto sucedió en el sodimac de Sta.Cruz compré una maquina debrozadora marca Stihl , la puesta en marcha se realiza en la distribuidora de Sthil y no en Sodimac, luego de ocuparla por 3 vez se daña un soporte. La envié a sodimac para la garantia y se demoraron 1 mes en darme una respuesta ademas me perdieron el cabezal orillador el cual me cuesta 20 mil pesos. lamentablemente no me di cuenta y no lo habían anotado en el papel de recepción. AL final el chico de post venta simplemente me que no estaba y punto. fuera de eso tenia que ir a pagar 17mil a la empresa Stihl y que después de ese pago me iban arreglar la maquina, todo un enrredo. Considerando que vivo a 2 horas de ese lugar de haber aceptado, tendría que viajar 2 horas pagar a la marca, volver a mi casa volver otro día y viajar 2 horas más. Mal mal mal.
Autor: L.M.