Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 24, Diciembre 2016
  • Número: 409752

Homecenter Sodimac

Compra web no entregada

SEÑORES homecenter sodimac

PRESENTE


El día 08/12/16 compre varios productos a través de la TIENDA WEB de la empresa SODIMAC por un total de $200.230 pesos, fijando una fecha de entrega para 8 días después (16/12/16). Paso el tiempo de espera y nadie de despacho de SODIMAC se contacto conmigo. Cansado de esperar llame el día 20/12 para generar un reclamo por NO CUMPLIMIENTO y ellos indican un tiempo para revisar el problema de 72 Horas. Horas mas tarde llega 1 de los 5 productos pagados, y el despachador no sabe que sucede con el resto de los productos. Posterior al plazo de las 72 horas indicado, vuelvo a llamar a reclamo y no me entregan ninguna solución indicando que desde despacho no hay ninguna información, cero comunicación entre la empresa. Solo me tramitan indicando que la supervisora Vidal me contactaría ese día luego de revisar mi caso, ademas de contradecir sus 72 horas de espera indicando de que todavía ellos tienen tiempo para responder. Al final la supervisora NO se contacto conmigo para entregar una solución. Posterior el dia 24/12 (hoy) vuelvo a reclamar por el incumplimiento y el constante aplazamiento de una respuesta y me direccionan a otra supervisora que tampoco se puede comunicar con las otras áreas para saber que paso, ni menos formular una revisión y reclamo interno por el mal actuar de despacho, al FALSEAR una entrega, Al final me indica que me llamara el área de POSTVENTA.Cobrar algo que no se a entregado,e indicar que ya se entrego, es un Robo por donde se mire.no comprar en SODIMAC a través de la WEB, ni aunque consideres un plazo prudente de entrega, ya que te tramitan y nadie de su sistema te entrega una respuesta, ni se dedican a supervisar su sistema ante fraudes de su personal de despacho.A la fecha no he recibido ninguna solución concreta y ya perdí por incompetencia de la compañía el regalo de Navidad.Al final debido a su despreocupación por lo que venden solo te obligan a buscar una solución a través una denuncia.DATOS:Fecha de Compra 08/12/16Numero de reclamo 5142494 (20/12/16).Supervisoras que me atendieron sin respuesta: Karen Vidal, Paula Gomez.Cantidad de llamados a reclamos: 3 llamadas al 600 600 4020RESUMEN: +SODIMAC no cumple tiempos de entrega. +SODIMAC NO soluciona reclamos. +SODIMAC NO supervisa la incompetencia de sus trabajadores. +SODIMAC NO posee comunicación entre sus áreas.
Autor: J.B.
Publicado el Sábado, Diciembre 24, 2016 - 11:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Atención del call center totalmente ineficaz

No Resuelto Ninguno. Cada día se superan en ineptitud y total indiferencia al cliente

Homecenter Sodimac - Cancelacion de Compra

Sernac Resuelto Resuelto. Se agradece la solucion por parte de Sodimac , ya que me respetaron la oferta y pude obtener finalmente el producto adquirido.

Homecenter Sodimac - cancelaron pedido cyverday

Sernac Resuelto Respetaron Finalmente El Precio ,. Finalmente se comunicaron conmigo , vía telefonía e imail para ofrecerme una disculpa y respetar el precio publicado originalmente , claro que el descuento que me ofrecieron fue por la compra de 3 unidades y yo solo había comprado 2 , por lo que me obligaron a comprar uno adicional , lo que para mí no es molesto .

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de Contrato Mal proceso

Resuelto Ya Resuelto Por La Empresa. Se comunicaron conmigo desde la Gerencia de Servicio al Cliente de la empresa, para darme las disculpas del caso y darle solución al problema. Hubo constante comunicación de parte de la ejecutiva de SAC para saber y contarme acerca del proceso. A las pocas horas hábiles ya fue resuelto.

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas