- Colina, Chile
- 26, Agosto 2016
- Número: 392787
No cumplimiento en fecha de entrega y productos en mal estado
![homecenter sodimac - no cumplimiento en fecha de entrega y productos en mal estado](/logos/70.png)
PRESENTE
Realicé una compra GRANDE de materiales de construcción vía Internet. El día del despacho miércoles 24 llegaron 3 camiones distintos a mi domicilio, de los cuales 2 de ellos venían con distintos materiales dañados. Se contactó conmigo alguien de post-venta indicando que esto seria resuelto y que re programarían la Entrega de este material para este sábado 27, a lo que hoy!! llamo para ver que esté todo en orden, y no había ninguna gestión realizada, es mas, me indican que para mañana sábado no hay programados despachos. Respuesta a la que yo quede atónita. Problema aparte, el mismo día del despacho, no me llegaron 3 productos, a los que, nuevamente alguien de post-venta me llama indicándo que automáticamente, el despacho se realizaría el día jueves 25, porque los Productos no estaban en stock para ser despachos el día que correspondían. ocasionando un problema horrible ya que NO había quien los recibiera. Y por supuesto no tuve mas opción que molestar a un vecino; ya que ellos ya habían despacho y el camión e iban en camino. Dos problemas me generaron, uno, NO respetan la Fecha de Entrega de productos, y dos No realizan gestiones pertinentes en post-venta cuando se trata de cambios o devoluciones.Tengo los nombre, fechas, horas, números de reclamos, todo para hacer un reclamo mayor, ya que de homcenter sodimac, a las 24 horas que me dijeron que se contactarían, nada.Se adjunta foto de material en mal Estado (fierro doblados de 6mts y que venian en un camion chico)
Autor: J.M.