Autor:

Malo

28 Abril, 2016 - 11:08
SEÑORES.

NUNCA RECIBO RESPUESTA NI LLAMADO POR ESTE RECLAMO PARA DAR UNA EXPLICACION

PESIMO EL SERVICIO DE SODIMAC.!!!!!!!

ME CAMBIO DE PROVEEDOR.!!!!!!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 14, Abril 2016
  • Número: 373586

Homecenter Sodimac

Cambio en la fecha de despacho, servicio ineficiente

SEÑORES sodimac

PRESENTE


Sres.Compre materialesde construcción por internet en Sodimac.cl, al hacer el pago de los productos el sistema me dice que se depacharia el 8/4.El 8/4 al no recibir los productos, me encuentro con la sorpresa que el despacho se haría el 15/4 dada una información que enviaron por mail.Ingresado el reclamo el vi 8/4, me indican que luego de 72 horas tendría una respuesta, hoy 14/4 pasadas las 72 horas NO TUVE UNA RESPUESTA.Los productos estan llegando por piezas, segun dicen de distintas bodegas por que no hay stock.hgast ahora NADIE se ha comunicado conmigo para darme una explicación, aun sigio esperando los productos y no tengo información.En Sodimac nadie se hace responsable, y al solicitar el nombre y fono de un jefe indican que no es posible.,Ayer llame a un celular de Sodimac, la persona que me atiende me dice que hoy a primera hora se comunicará conmigo, y hoy obviamente al no recibir esa llamada, llamo yo y me dice: "NUMERO EQUIVOCADO"Calidad de Servicio, Servicio al Cliente, Eficiencia...??? conocen estos conceptos???
Autor: O.J.
Publicado el Jueves, Abril 14, 2016 - 10:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Atención del call center totalmente ineficaz

No Resuelto Ninguno. Cada día se superan en ineptitud y total indiferencia al cliente

Homecenter Sodimac - Cancelacion de Compra

Sernac Resuelto Resuelto. Se agradece la solucion por parte de Sodimac , ya que me respetaron la oferta y pude obtener finalmente el producto adquirido.

Homecenter Sodimac - cancelaron pedido cyverday

Sernac Resuelto Respetaron Finalmente El Precio ,. Finalmente se comunicaron conmigo , vía telefonía e imail para ofrecerme una disculpa y respetar el precio publicado originalmente , claro que el descuento que me ofrecieron fue por la compra de 3 unidades y yo solo había comprado 2 , por lo que me obligaron a comprar uno adicional , lo que para mí no es molesto .

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de Contrato Mal proceso

Resuelto Ya Resuelto Por La Empresa. Se comunicaron conmigo desde la Gerencia de Servicio al Cliente de la empresa, para darme las disculpas del caso y darle solución al problema. Hubo constante comunicación de parte de la ejecutiva de SAC para saber y contarme acerca del proceso. A las pocas horas hábiles ya fue resuelto.

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas