- Colina, Chile
- 04, Marzo 2015
- Número: 317295
Entrega incompleta de mercadería
![sodimac - entrega incompleta de mercadería](/logos/70.png)
PRESENTE
Hice una compra por internet donde solicité el despacho a domicilio de los productos los cuales llegarían el 3 de marzo de 2015, gestioné permisos laborales con el fin de realizar arreglos en mi casa. Resulta que en la Entrega llegaron con el 40% de la compra, y al llamar para preguntar a que se debía el error me dicen que no saben por qué pasó, que las cosas están en tienda y que no saben las razones de por que no fueron despachadas. Me indican que durante la mañana se contactarían de post venta conmigo y que durante la tarde me despacharían los productos. Durante todo el día no he recibido llamado alguno y cuando llamo para saber que pasa con mi tema, otro ejecutivo de atención al cliente, de nombre Christian Agillón me dice que son 72 horas que tienen de plazo para contactarse conmigo y que no es problema de él que yo haya perdido el tiempo esperando la Entrega de los productos. Claramente una falta de respeto y de profesionalismo por parte de la empresa, quienes tampoco son capaces de señalar el responsable de los errores puesto que culpan al "sistema" de los problemas, como si el sistema se manejase solo.
Autor: M.A.